Tour de comida callejera por Goa

desde
$617.75
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con su mezcla de influencias hindúes, portuguesas y árabes, la cocina de Goa no tiene comparación en la India. Únete a este delicioso tour gastronómico por Goa y descubre sus platos más auténticos de la mano de un guía local.

Lo más “copado”

  • Probarás especialidades locales de Goa como xacuti o cutlet pao.
  • Degustarás el famoso chaat, y descubrirás por qué es tan popular en la India.
  • Saborearás un famoso postre mientras disfrutas de hermosas vistas de la ciudad.

Qué esperar

A la hora elegida, te encontrarás con tu guía frente al restaurante Legacy of Bombay, en el barrio de Altinho de Panaji, la capital de Goa. Este bohemio barrio fue construido en gran parte cuando Goa era colonia portuguesa y es una zona ideal para probar la deliciosa mezcla de influencias y culturas que forman la gastronomía de Goa.

A lo largo del tour, tu guía te llevará fuera de la típica ruta turística para descubrir auténticos puestos de comida callejera y restaurantes donde la gente local va a comer.

Comenzarás probando el plato más emblemático de Goa, el chacuti, un curry picante hecho con coco, chiles y especias que se suele servir con pollo o pescado fresco. También descubrirás la influencia de los portugueses mientras degustas una cutlet pao, uno de los platos más ricos de la ciudad. Introducidos originalmente por los portugueses, los cutlets ("chuletas" en español) son sándwiches rellenos con chuletas rebozados y especias.

Por supuesto, ningún tour gastronómico estaría completo sin probar el plato nacional de la India: el chaat. Podrás degustar algunos de los chaats más populares de Goa y descubrir qué los hace diferentes de las infinitas variedades de este plato que se pueden encontrar por toda la India.

Para ponerle un toque dulce al tour, también tendrás la oportunidad de probar algunos postres típicos de Goa como el peda, un delicioso dulce hecho con queso, cardamomo y pistachos, y un vaso de agua de menta con pepino, una forma refrescante y deliciosa de combatir el calor tropical de la ciudad.

Para finalizar la experiencia, visitarás una tetería para disfrutar de un postre tradicional de Goa y una taza de chai masala mientras disfrutas de una de las vistas más hermosas de la ciudad.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Legacy of Bombay - Panaji.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Goa
(2)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Goa
$927.19
Tours y visitas guiadas
Tour del arte y la arquitectura de Goa
$618.13
Tours y visitas guiadas
Tour por las iglesias de Goa
$618.13
Ver todos
Desde
$617.75
Ver fechas