¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Barcelona al completo

(174)
desde
$1,634.90
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Todas las experiencias que debes vivir en tu viaje se reúnen en este emocionante tour por Barcelona. Aparte de recorrer los rincones más populares de la joven ciudad, podrás subir al teleférico de Montjuïc, o recorrer lugares imprescindibles como el Pueblo Español y el Barrio Gótico.

Lo más “copado”

  • Conoce Barcelona en un solo día, ¡no te dejarás nada!
  • Sube abordo del teleférico de Montjuïc para alcanzar las mejores vistas.
  • Ten tus entradas al Parque Güell y fúndete en este monumento artístico.

Qué esperar

La visita por Barcelona empieza con el deslumbrante Paseo de Gracia, que atesora grandes obras del modernismo como La Pedrera de Antonio Gaudí y la Casa Batlló.

Luego, el recorrido continúa hasta el mar para contemplar los cambios realizados en los Juegos Olímpicos celebrados en 1992. El paseo por la Villa Olímpica incluye desde el Puerto Olímpico hasta la playa del barrio de la Barceloneta, además de entrar por las Ramblas por el Port Vell y la visitada Plaza Colón.

Mientras la ciudad de Barcelona se deja conocer a fondo, al llegar a Montjuïc tomarás el teleférico de la montaña más alta de la ciudad para disfrutar de su vista aérea. Al salir del teleférico volverás al autobús que te llevará al Estadio de Lluis Companys, a conocer el Palau Sant Jordi, a ver las instalaciones y piscinas Picornell, hasta llegar al Pueblo Español donde está la zona animada.

Después regresarás al centro para hacer una visita por la hermosa Plaza de España, que será necesaria para contemplar las Torres Venecianas, las llamativas Fuentes de Montjuïc, el precioso edificio del Museo Nacional de Arte de Cataluña y la antigua plaza taurina de Las Arenas.

Desde la Plaza de Cataluña caminarás por las calles, las plazas y las catedrales más importantes del centro histórico, así como del encantador Barrio Gótico. Después de una mañana intensa, al regresar de la Plaza de Cataluña tendrás tiempo libre para comer y reposar.

Tras el merecido descanso, irás a conocer por fuera la obra maestra e inacabada Basílica de la Sagrada Familia. Pero no dejes de conocerla por dentro, ¡impresiona de igual modo o más!

Después usarás tus entradas al Parque Güell, otra obra de Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que cautivará todos tus sentidos. Y el paseo guiado por Barcelona termina donde empezó, en el céntrico Paseo de Gracia. ¡Así sí se visita Barcelona!
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes número 5.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,1
de 174 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1,634.90