Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 4 días por el norte de España desde Barcelona

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Esta excursión de 4 días por España te permitirá descubrir, de la forma más cómoda y completa, las ciudades más bonitas del norte del país como Donosti, Oviedo o Santander admirando sus monumentos y rincones más emblemáticos.

Lo más “copado”

  • ¡Conocerás las ciudades más bonitas del norte de España!
  • Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido.
  • Te alojarás en los mejores hoteles de 4 estrellas.

Qué esperar

Primer día: Barcelona – Zaragoza – San Sebastián


El AVE que te llevará a Zaragoza para comenzar este circuito por España desde Barcelona saldrá desde la estación de Barcelona Sants. Una vez en la capital aragonesa te reunirás en la estación con el resto de personas que te acompañarán en el tour para dirigirte al centro de la ciudad, donde disfrutarás de tiempo de descanso para comer o explorar Zaragoza por tu cuenta.

Más tardes saldrás hacia San Sebastián ciudad famosa, entre otras cosas, por acoger el célebre Festival Internacional de Cine que se celebra anualmente. Cuando llegues, realizarás un tour en bus con el que recorrerás los principales monumentos y rincones de la ciudad como la famosa Playa de La Concha.

Segundo día: San Sebastián – Bilbao – Castro Urdiales – Santander



Para comenzar bien el segundo día del recorrido, cogerás fuerzas con un rico desayuno en el hotel. Con el estómago lleno pondrás rumbo a otra de las grandes ciudades vascas: Bilbao. Una vez allí, y a través de una ruta en bus por la ciudad, descubrirás los principales atractivos de la capital del País Vasco. Después, podrás caminar por tu cuenta por los preciosos alrededores del vanguardista museo Guggenheim, uno de los emblemas de la ciudad.

La siguiente parada será Castro Urdiales, una pequeña localidad de pescadores donde disfrutarás de tiempo libre para explorar sus maravillosas playas y templos, como la impresionante iglesia gótica de Santa María de la Asunción.

La parada en Castro Urdiales no será muy larga, ya que el tour debe continuar hasta Santander, lugar en el que te hospedarás esta segunda noche. Al llegar, tendrás tiempo para que puedas perderte por la ciudad, paseando por la emblemática playa del Sardinero o recorriendo la península de La Magdalena, donde podrás admirar el elegante palacio que alberga.

Tercer día: Santander – Santillana del Mar – Covadonga – Oviedo



A primera hora de la mañana, te dirigirás a la última parada cántabra de este recorrido: Santillana del Mar, una acogedora localidad medieval con calles de suelo empedrado y floridos balcones de madera. Después de perderte por ellas, visitarás la colegiata de Santa Juliana, uno de los rincones más famosos del recorrido del Camino de Santiago costero.

De Cantabria te trasladarás a la localidad asturiana de Covadonga, la siguiente parada en circuito por España. Aquí, visitarás el santuario de la Santa Cueva de Covadonga, lugar de peregrinación de los devotos de la "santina".

Ya en la tarde, dejarás Covadonga para dirigirte a la capital de la comunidad: Oviedo. Podrás visitar esta ciudad por tu cuenta paseando por el corazón de la ciudad, o admirando monumentos como su impresionante catedral gótica. ¡Tampoco te puedes olvidar de escanciar una buena sidra antes de abandonar el norte de España!

Cuarto día: Oviedo – Salamanca – Madrid


El cuarto y último día de este tour comenzará saliendo de Oviedo para dirigirte a la castellana ciudad de Salamanca, sede de una de las primeras universidades españolas, que conserva el encanto de la época de su construcción. Tendrás tiempo para recorrerla, y visitar rincones de su centro histórico como la catedral vieja o la nueva, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad, la emblemática Plaza Mayor porticada, la Casa de las Conchas o el Huerto de Calixto y Melibea.

Tras la visita, recuperarás energías con una buena comida salmantina antes de partir hacia el destino final de este completo recorrido de 4 días por el norte de España: Madrid.
Leer más

Punto de salida

Estació de Barcelona Sants en Barcelona, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Disponible para regalar
Actividades similares a esta
Ver todos