Tour de 2 días por San Petersburgo para cruceristas

(196 opiniones)
desde
$9,070.07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2 días
Esta visita guiada por San Petersburgo te llevará por lo mejor de la ciudad, desde el famoso Museo del Hermitage hasta el elegante Palacio Peterhof, en tan solo 48 horas. Si estás de visita en un crucero por el Báltico, es la mejor opción para descubrir los encantos de la ciudad más hermosa de Rusia.

Lo más “copado”

  • Conocerás San Petersburgo, Pushkin y Peterhof en tan solo 2 días.
  • Recorrerás el mítico Museo del Hermitage, uno de los mejores del mundo.
  • Disfrutarás de vistas de las catedrales y palacios de la ciudad navegando por el Neva.

Qué esperar

Día 1


Tras llegar al puerto de cruceros de la ciudad, pasarás por el control de pasaportes y luego realizarás un recorrido por San Petersburgo en autobús panorámico desde el que disfrutarás de increíbles vistas de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, una ciudadela histórica que data de la fundación de la ciudad y cuya catedral, la Catedral de San Pedro y San Pablo, alberga los restos de muchos de los gobernantes más famosos de Rusia, como Pedro el Grande.

Después, te bajarás del bus para disfrutar de una visita guiada por el Museo del Hermitage, considerado como uno de los museos más importantes del mundo. Después de admirar sus salones palaciegos y su increíble colección, acudirás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo tradicional ruso.

Con las pilas cargadas, abandonarás la ciudad para visitar el pueblo cercano de Pushkin. Situado a menos de 30 km de San Petersburgo, Pushkin alberga el espectacular Palacio de Catalina, la tradicional casa de verano de los zares. Después de visitar el interior del palacio y pasear por sus lujosos jardines, volverás a San Petersburgo, adonde llegarás en torno a las 19:00.

Día 2



Tu segundo día en San Petersburgo comenzará dirigiéndote hacia el norte para visitar el Palacio de Peterhof, ubicado a orillas del Golfo de Finlandia. Este increíble complejo es considerado uno de los mejores ejemplos del mundo de la arquitectura barroca y sus amplios jardines repletos de fuentes, cascadas y estatuas a menudo se comparan con los del Palacio de Versalles.

Tras explorar los terrenos del palacio, volverás a San Petersburgo, donde visitarás el templo más famoso de la ciudad, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, antes de terminar el día con un paseo en barco por los canales del río Neva.

Aproximadamente a las 16:30, la visita terminará y te llevarán de nuevo a tu crucero.
Leer más

Punto de salida

Puerto Marítimo de San Petersburgo, Rusía.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Grupos pequeños
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por San Petersburgo al completo
(74)
$5,183.70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Hermitage
(248)
$2,915.83
Excursiones
Excursión a Peterhof desde San Petersburgo
(206)
$4,859.72
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Petersburgo ¡Gratis!
(740)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la fortaleza de San Pedro y San Pablo
(75)
$971.94
Ver todos
Ver todos
Desde
$9,070.07
Ver fechas