Tour completo por Ho Chi Minh, la antigua Saigón

(3 opiniones)
desde
$6,043.13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Francés Italiano Portugués
Duración 4 hrs.
Con esta visita guiada por Ho Chi Minh visitarás los rincones más famosos de la antigua ciudad de Saigón. Además, profundizarás en la historia de la terrible Guerra de Vietnam y podrás probar la deliciosa gastronomía local en un mercado tradicional.

Lo más “copado”

  • Visitarás el Museo de la Guerra, el más popular de todo el país.
  • Descubrirás la historia de los tiempos de la ocupación francesa del país.
  • Te perderás entre los encantadores puestos del mercado de Ben Thanh.

Qué esperar

Durante el proceso de reserva podrás elegir dos modalidades diferentes para conocer los rincones más famosos de Ho Chi Minh, la antigua Saigón: un tour por la mañana de unas 4 horas de duración o un tour de unas 8 horas de duración.

Tour de medio día


El guía te pasará a buscar por tu hotel para comenzar esta ruta de 4 horas por la ciudad. El primer monumento que conocerás será el imponente Palacio de la Reunificación, que fue clave durante el final de la cruenta guerra de Vietnam, tras la cual la ciudad cambió su nombre de "Saigón" por "Ho Chi Minh".

Para conocer a fondo la historia de este conflicto y el pasado colonial del país visitarás un famoso museo local con fotos y objetos de gran interés histórico. También te acercarás hasta la Catedral de Notre Dame de Vietnam, que fue levantada a finales del siglo XIX, cuando el país todavía era una colonia francesa. Cerca de allí verás otro edificio que da testimonio de esta época, la emblemática Oficina Central de Correos, diseñada por el mismísimo Gustave Eiffel.

Al terminar la ruta por la ciudad, te dejarán de nuevo en tu hotel.

Tour de día completo



Con esta opción, por la mañana te irán a recoger a tu hotel y harás la misma ruta descrita en el tour de medio día. Después tendrás tiempo libre para comer algo a tu aire en cualquier restaurante local.

Tras recargar fuerzas, continuarás explorando la ciudad. El guía te llevará a la orilla izquierda del río Saigón para recorrer Cho Lon, el barrio chino de la ciudad y uno de los mayores "chinatowns" del mundo. Durante la tarde también descubrirás le encanto de Ben Thanh, el famoso mercado de Ho Chi Minh. Este es el lugar perfecto para comprar algún souvenir, prendas de vestir y cualquier alimento típico que desees probar. Tendrás tiempo libre para estar en el mercado y aprovechar para probar la sabrosa gastronomía local.

Al finalizar el recorrido guiado, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Ciudad Ho Chi Minh.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a los túneles de Cu Chi
(6)
$7,453.33
Excursiones
Tour de 2 días por el Delta del Mekong
(1)
$11,951.37
GetYourGuide
(74)
$484.95
GetYourGuide
(29)
$862.50
Ver todos
Ver todos
Desde
$6,043.13
Ver fechas