Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour a caballo por el Valle del Silencio

(3 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Saca el máximo partido de tu visita a Viñales con este paseo a caballo por el Valle del Silencio. Conocerás la historia del valle mientras admiras sus paisajes, visitarás una fábrica de tabaco y harás paradas en varios miradores para conseguir vistas increíbles. ¡Y todo ello a lomos de un precioso corcel!
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “copado”

  • Cabalgarás entre preciosos valles y montañas.
  • Visitarás una fábrica de tabaco y una estación donde se fabrica miel y café.
  • Disfrutarás de un rico almuerzo tradicional en un restaurante local.

Qué esperar

Cuando llegues al punto de encuentro, te encontrarás con el guía que te acompañará en este bonito paseo a caballo por Viñales. Lo primero que harás será ir al punto en el que te estarán esperando los caballos y, después, iniciarás el viaje mientras el guía te va contando aspectos curiosos sobre este valioso espacio natural situado al oeste de la isla de Cuba.

Después de recorrer unos minutos a lomos de tu caballo, empezarás a ver las montañas harás una visita a una fábrica de tabaco. Allí verás de cerca el proceso de creación de los prestigiosos puros cubanos. Si te gusta fumar puros, te darán uno de regalo.

Tras un rato cabalgando por los senderos, te adentrarás en el Valle de Palmarito para ir al restaurante El Corazón del Valle, donde disfrutarás de una deliciosa comida tradicional con el Valle de Viñales de fondo. ¡Las vistas que tendrás harán que cada plato te sepa a gloria!

Cuando hayas comido y descansado, te llevarán a un espacio donde se elabora café y miel, dos de los productos más populares de la región. Mientras observas el proceso de producción, el guía te contará sus curiosidades, así como la importancia de estos productos en la economía local. También conocerás la historia del ron Guayabita, la bebida por excelencia de Viñales, y podrás visitar una tienda de productos típicos para llevarte algo de recuerdo.

A continuación, te llevarán al Valle del Silencio para conseguir unas increíbles vistas de las montañas. Antes de finalizar la excursión, harás una parada en un mirador para admirar desde un punto privilegiado esta maravilla natural.

Finalmente, te llevarán de vuelta al punto de encuentro para dar por finalizado este tour.
Leer más

Punto de salida

Frente al estadio de béisbol Viñales.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea