¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Senderismo por la Serranía de Cuenca

desde
$1,121.99
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Aventúrate con esta ruta de senderismo por la Serranía de Cuenca y admira la naturaleza pura de la laguna de Uña, los parajes kársticos de las Majadas y asciende por la preciosa ruta del Escalerón de la Raya.

Lo más “copado”

  • Adéntrate en el mundo del senderismo.
  • Déjate admirar por el vuelo de los buitres leonados.
  • Conoce la leyenda que oculta el Ventano del Diablo.

Qué esperar

Esta ruta por la Serranía de Cuenca comenzará a las 8:30 de la mañana en la puerta de tu hotel, donde un autobús te recogerá para poner rumbo al mirador del Ventano del Diablo, donde no solo admirarás las vistas desde lo alto de esta azotea natural, sino que el guía experto te contará todas las leyendas sobre este lugar.

Tras abandonar el mirador, te dirigirás al acogedor pueblecito de Uña, rodeado de una flora y fauna muy especial. Aquí comenzará un recorrido de unos nueve kilómetros a través del Escalerón de La Raya, una ruta de senderismo con la que rodearás la inmensa laguna de Uña, donde podrás disfrutar con el vuelo de buitres leonados, cormoranes, e incluso garzas reales.

Después ascenderás el Escalerón y desde su altura podrás admirar el increíble paisaje kárstico que te proporciona este lugar. Te alejarás del paraje rocoso adentrándote en el bosque de la Sierra y así llegar hasta La Raya, un desfiladero producido por causa de la erosión de los años, desde donde tendrás una vista panorámica de toda la laguna de Uña.

Para finalizar la ruta por la Serranía de Cuenca, descenderás hacía Uña donde el autocar te llevará de vuelta y estarás sobre las 14:00 horas en Cuenca.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Cuenca
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
desde
$1,121.99