¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Ruta colombina por Huelva

(4)
desde
$1,121.99
Duración
Solo los domingos (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
La ruta colombina por Huelva te acercará a la vida de Cristóbal Colón cuando estaba preparando su histórico viaje a las Américas. Conocerás rincones claves de su vida como el famoso Monasterio de Santa María de la Rábida, así como reproducciones a tamaño real de la Niña, la Pinta y la Santa María.

Lo más “copado”

  • Descubrirás la hermosa ciudad de Huelva desde un autobús panorámico.
  • Conocerás en profundidad todo lo que rodeó al Descubrimiento de América.
  • Verás unas reproducciones exactas de los barcos de la expedición de Colón.

Qué esperar

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el recorrido en un autobús panorámico desde el que disfrutarás cómodamente de la ciudad y de sus principales atracciones. Huelva es una ciudad llena de historia y podrás conocer más de su pasado en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, cuya construcción data del siglo XV. Colón acudió a este templo a la vuelta de su primera expedición a América para dar gracias a la patrona de la ciudad por el triunfo de su misión.

La siguiente parada será en Palos de la Frontera, donde conocerás cómo fue el paso de Colón por la zona tras su llegada desde Portugal y su vida en el Monasterio de Santa María de la Rábida. Aquí podrás admirar el estilo mudéjar del claustro y podrás visitar el lugar donde se dice que se gestó el viaje de Colón, durante sus conversaciones con fray Juan Pérez.

El siguiente alto en el camino lo harás en el Muelle de las Carabelas, origen de la histórica expedición y donde podrás encontrar unas reproducciones de la Pinta, la Niña y la Santa María y visualizarlas tal y como eran, a escala real. Aquí, en la conocida como Isla del Encuentro, conocerás las dificultades a las que tuvieron que hacer frente los aventureros al llegar al Nuevo Mundo y sabrás más acerca de cómo fue ese momento.

Al concluir el tour, te transportarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Huelva
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
$1,891.36
Excursiones
(1)
$1,474.62
Tours y visitas guiadas
$961.71
Tours y visitas guiadas
$801.42
Excursiones
$8,815.66
Excursiones
$2,532.50
Excursiones
$1,891.36
Tours y visitas guiadas
(5)
$801.42
desde
$1,121.99