Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Quad safari por el sur de Tenerife

desde
$5,965.22
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 3 hrs.
Descubre los asombrosos parajes naturales del sur de Tenerife con esta ruta en quad con la que recorrerás el Teide y algunos de los pueblos más pintorescos de la región como Arona, La Escalona o Vilaflor.

Lo más “copado”

  • Conducirás un potente buggy por emocionantes senderos.
  • Disfrutarás viendo los paisajes volcánicos del Teide.
  • Descubrirás pintorescos pueblos del sur de Tenerife.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel o hayas llegado al punto de encuentro acordado, el guía te llevará al lugar en el que te pondrás al mando de un potente quad para comenzar una emocionante ruta de 60km por el sur de Tenerife.

Antes de subirte al vehículo te darán una breve charla sobre su manejo y te darán consejos de seguridad para que disfrutes del paseo con total normalidad. Después, encenderás el vehículo para comenzar esta ruta a través de carreteras secundarias, senderos de tierra, barrancos y bosques en la que los contrastes, los desniveles y los increíbles paisajes del sur del Teide serán los protagonistas.

Durante el recorrido te adentrarás en el Parque Nacional del Teide para hacer una ruta a través de sus impresionantes paisajes volcánicos.

Conocerás también ciudades como Arona, una de las ciudades más turísticas de la isla, así como los pequeños pueblos rurales de La Escalona y Vilaflor con sus casitas blancas. En esta última localidad te darán tiempo para descansar y para que puedas caminar libremente por ella.

Finalmente, volverás al punto de encuentro de la actividad para dejar los quad y dar por finalizada esta aventura sobre cuatro ruedas.

Recogida


Esta actividad incluye la recogida en los hoteles de Costa Adeje, Playa de Las Américas, Los Cristianos, Costa del Silencio y Golf del Sur.

Si te alojas en esta zona, en el proceso de reserva podrás indicar el nombre y la dirección de tu hotel para disfrutar de transporte de ida y vuelta. Si tu alojamiento se encuentra en otra parte de la isla, el proveedor contactará contigo en los días previos a la actividad para acordar el punto de encuentro al que tendrás que acudir por tu cuenta a la hora acordada.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español y otros idiomas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el sur Tenerife
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(284)
$4,513.27
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(80)
$2,389.38
Ver todos
Ver todos
Desde
$5,965.22
Ver fechas