¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseos en barco por Sevilla

Un plan estupendo apto para todo el mundo, estos son los que nos gustan. Como un crucero por el Guadalquivir, que ofrece un momento calmado entre tú y el río que cruza la ciudad. Y entre todas aquellas personas con las que quieras compartir estas bonitas vistas de Sevilla, ya sea de noche o de día.
... leer
Descarga tu guía gratis

paseos en barco por sevilla en Sevilla

Tours y visitas guiadas
(32)
$512.91

Descubre las actividades para hacer en Sevilla

El arte que tiene Sevilla se puede apreciar tanto caminando por sus calles, como desde las aguas del rio Guadalquivir. Los cruceros en Sevilla son una forma de ver importantes rincones como la Isla de la Cartuja o la Torre del Oro mientras pasas por debajo del famoso puente de Triana.

Estas experiencias en las que surcas el río incluyen: un paseo en barco de una hora de duración con un audioguía para deleitarse con las historias de la ciudad, mientras la observas desde las aguas. Además, si eliges la modalidad de dar un paseo en barco por el Guadalquivir por la noche, ¡tienes la oportunidad de disfrutar de barra libre de sangría! Eso sí, siempre con moderación y precaución.

Y si vas a viajar con tu familia, los niños seguro que agradecen uno de estos paseos por el Guadalquivir en Sevilla para salirse un poco de la rutina y desahogarse con la brisa que desprende el río.