¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en globo por la Capadocia

(32 opiniones)
desde
$8,433.61
Por Civitatis
Cargando...
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Atrévete a surcar los cielos con este inolvidable viaje en globo por la Capadocia en el que disfrutarás de una panorámica maravillosa de la región al amanecer. ¡Es una experiencia inolvidable!

Lo más “copado”

  • Vivirás un apasionante vuelo en globo aerostático durante una hora.
  • Podrás observar desde el aire un paisaje impresionante.
  • ¡Brindarás con una copa de champán al aterrizar!

Qué esperar

Para dar comienzo a esta excursión en globo en Capadoccia te irán a buscar a tu alojamiento para poner rumbo a la zona desde donde te subirás al globo. Cuando llegues, podrás disfrutar de un café o té acompañado de varios dulces locales para coger fuerzas para la actividad.

Después, se procederá a inflar el globo aerostático. Cuando el ascenso sea posible te subirás en la cesta y comenzarás un inolvidable vuelo sin motores surcando el precioso cielo de Turquía.

Durante los 60 minutos de trayecto podrás disfrutar de una panorámica única del paisaje que ofrecen impresionantes formaciones geológicas como las cuevas de los trogloditas, las chimeneas de hadas y los fascinantes túneles de piedra. ¡Unas vistas inigualables!

Tras haber descendido, y ya en tierra firme, podrás brindar con una copa de champán para celebrar esta experiencia imborrable y además... ¡te darán un certificado por haber conseguido superar con éxito el vuelo!

Tras haber disfrutado de un genial tour por la Capadocia en globo, te llevarán de vuelta a tu alojamiento, adonde llegarás sobre las ocho de la mañana.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Capadocia
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(32 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Civitatis
(8)
$7,057.21
Ver todos
En Civitatis desde
$8,433.61
Cargando...