Paseo en barco por la bahía de San Francisco

(83 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este inolvidable paseo en barco, navegarás por las aguas de la bahía de San Francisco para admirar rincones tan famosos como el puente Golden Gate o la cinematográfica isla de Alcatraz. Sube a cubierta, prepara tu cámara de fotos y disfruta de unas vistas que no olvidarás nunca. ¡Zarpamos!

Lo más “copado”

  • Admirarás los rincones más famosos de la bahía desde el barco.
  • Tendrás de una perspectiva única del Golden Gate.
  • Disfrutarás de las mejores vistas del skyline de San Francisco.

Qué esperar

Para comenzar este paseo en barco por la bahía de San Francisco tendrás que dirigirte al muelle 43 1/2 de Fisherman's Wharf. Una vez a bordo podrás disfrutar de las vistas tanto en los asientos que hay en el interior como los de la cubierta al aire libre. Además, el barco cuenta con baños y cafetería y dispondrás de una audioguía en español que te irá contando todo sobre los rincones que vayas viendo.

Nada más zarpar, pasarás cerca de rincones como North Beach, el monumental y antiguo museo de San Francisco Maritime National Park y Hyde Street Pier.

Mientras navegas hacia el Golden Gate verás Fort Mason y Marina District, una zona que sufrió especialmente las consecuencias del seísmo de 1989. En este trayecto también podrás observar las construcciones militares de Crissy Field y las colinas del Presidio.

A continuación llegará el momento más esperado: el acercamiento al impresionante puente rojo del Golden Gate. ¡Las vistas de este icónico puente te dejarán sin palabras!

El paseo de vuelta a la bahía seguirá un camino diferente, pasando junto a Marin Headlands y el pueblo de Sausalito. También pasarás junto a Island State Park y a la isla que acogía la cinematográfica Prisión Federal de Alcatraz. Además, mientras te vas acercando al muelle, podrás disfrutar de una panorámica espectacular de toda la ciudad de San Francisco.

Tras una hora de emocionante recorrido llegarás al punto de partida, Fisherman's Wharf, donde te recibirán los leones marinos que suelen aletear por esta zona. ¡Hazles una foto para el recuerdo!

Validez del billete


Al reservar la actividad, tendrás que especificar un día y hora de inicio. Una vez hecha la reserva podrás usar el billete durante los 15 días siguientes a la fecha que hayas indicado.
Leer más

Punto de salida

Pier 43 1/2, Fisherman's Wharf - San Francisco.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(87)
$2,449.31
Con descuento
Excursiones
Ferry de San Francisco a Sausalito
$723.66
Entradas
Entrada al Aquarium of the Bay
(2)
$1,555.87
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(1.070)
$7,569.85
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(96)
$2,769.61
Con descuento
Ver todos
Ver todos