¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyüp

(88)
desde
$1,763.13
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los miércoles y domingos
Disponibilidad
Con descuento
Con este tour por la parte asiática de Estambul conocerás el Palacio de Beylerbeyi, un complejo de mármol lleno de lujos cuya construcción data del siglo XIX. Conocerás también Eyup, lugar de peregrinación para el Islam, quedarás maravillado con las vistas del Cuerno de Oro y conocerás otros muchos rincones de la zona.

Lo más “copado”

  • Conoce la joya que esconde la parte asiática, el Palacio de Beylerbeyi.
  • Degusta la comida local en uno de los rincones más especiales.
  • ¡Disfruta de entradas preferentes! Olvídate de las colas.

Qué esperar

Con este tour por la zona asiática de Estambul no tendrás que preocuparte por nada, ya que un vehículo te recogerá en tu alojamiento para llevarte a la parte asiática pasando por el Puente de Bósforo, famoso por su longitud superior a un kilómetro y cuya construcción finalizó en 1988.

Ya en destino, la primera parada la harás en el Palacio de Beylerbeyi, domicilio del sultán Abdülaziz en época estival, que mandó construirlo en el siglo XIX en mármol. Este bonito palacio está lleno de lujos en su decoración: tiene desde porcelana China hasta lámparas de Bohemia y mucho más, por no mencionar sus más de veinte habitaciones, seis salas y nada más y nada menos que tres entradas principales.

En el camino de vuelta a la zona europea irás a Sultanahmet para visitar la Cisterna Basílica, que abastecía de agua a la ciudad en época bizantina y resulta un lugar impactante que visitar.

Como no podía ser de otra manera, comerás en un restaurante en el que degustarás la gastronomía local, gracias a un menú con sopa, empanada, pizza turca, kebab y, para finalizar, fruta o, si lo prefieres, baklava.

Después de la comida la siguiente parada será en Eyup, un barrio de referencia para el Islam, de gran importancia después de la Meca y Jerusalén, para hacer un último alto en una de las cafeterías más populares de la ciudad: el café Pierre Loti. Su ubicación es inmejorable, ya que está en lo alto de la colina de Eyup desde donde las vistas que regala el Cuerno de Oro son maravillosas.

Al terminar el vehículo te dejará de vuelta en tu alojamiento o en el centro histórico, ¡donde tú prefieras!

Tour sin comida


Además, ten en cuenta que si prefieres ir por tu cuenta a la hora de la comida, puedes contratar este tour por la parte asiática de Estambul en español por 10 euros menos.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Estambul
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
de 88 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$5,770.25
Tours y visitas guiadas
(243)
$1,602.85
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(79)
$1,442.56
Tours y visitas guiadas
(323)
$1,602.85
Tours y visitas guiadas
(13)
$801.42
Excursiones
(117)
$12,502.21
Entradas
(64)
$631.52
Espectáculos
(113)
$609.08
desde
$1,763.13