Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas al Oceanogràfic

desde
$4,699.02
Ver fechas disponibles
Esta oferta es ideal si quieres planificar una visita a la ciudad de Valencia y, además, quieres conocer uno de los acuarios más grandes de todo el planeta. Elige el hotel que más se ajuste a tus necesidades y ¡prepárate para adentrarte en el maravilloso mundo del Oceanogràfic!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Valencia con niños: 8 atracciones que no te puedes perder, Los 10 mejores acuarios de Europa , Los mejores rincones de España para viajar con niños y más
"Un lugar ideal para ir en familia."
"Maravillosas instalaciones."
"Un acuario increíble."

Lo más “copado”

  • Descubrirás el acuario más grande de Europa.
  • Ahorrarás tiempo y dinero obteniendo este pack combinado.
  • ¡Podrás escoger un hotel cerca de la playa de la Malvarrosa!

Qué esperar

Oferta de Oceanogràfic + hotel



Si reservas este pack de hotel más entradas, obtendrás en el momento la estancia en un hotel de Valencia de tu elección y la entrada sin hacer colas para el Oceanogràfic. Al hacerlo de forma combinada no solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que podrás acceder directamente al parque, evitando así las tediosas colas que se forman en la entrada. ¡Emplea tu tiempo únicamente en disfrutar de este increíble acuario!

¿Qué hoteles incluye?



El Oceanogràfic se encuentra en pleno centro de Valencia, englobado en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que vas a poder elegir entre casi 300 alojamientos localizados muy cerca de este complejo.

Hay alojamientos a pocos pasos del Oceanogràfic, ideales si tu única intención es viajar a Valencia para visitar el acuario. Si durante tu visita también quieres aprovechar para ir a la playa, puedes elegir entre los hoteles que se encuentran muy cerca de la orilla de Malvarrosa.

Si prefieres algo situado en el centro, cerca del resto de atracciones que ofrece la ciudad, puedes buscar por Camins Al Grau o por la Ciudad Vieja, el centro histórico de Valencia, donde se encuentran algunos de sus monumentos más famosos.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete Oceanogràfic más hotel, el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia al Oceanogràfic o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre el Oceanogràfic



Visitando el Oceanogràfic descubrirás uno de los acuarios más grandes del mundo. Localizado en un edificio futurista, ofrece a los visitantes un auténtico espectáculo natural en el que las especies animales más sorprendentes del mundo son las protagonistas.

Recorriendo el acuario encontrarás varias áreas que recrean los distintos ecosistemas marinos del planeta. Se te pondrá la piel de gallina viendo a las focas, las belugas y las morsas nadando por las heladas aguas del Ártico, te sorprenderán los colores con los que se visten los peces tropicales y te quedarás con la boca abierta viendo los tiburones de los océanos.
Leer más

Punto de salida

Valencia.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(2.038)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Valencia al completo con entradas
(57)
$4,983.81
Excursiones
Excursión a las Cuevas de San José
(11)
$5,695.78
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Valencia modernista
(218)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour del grafiti por Valencia
(37)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,699.02
Ver fechas