Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Jeep safari por el Teide y Masca

(5 opiniones)
desde
$3,456.01
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 7 hrs.
Admira la grandeza del Teide de la forma más emocionante y divertida con este safari en jeep. A bordo de un potente todoterreno, conocerás pintorescos pueblos de montaña y visitarás encantadores miradores para disfrutar de los impresionantes paisajes volcánicos de Tenerife.

Lo más “copado”

  • Visitarás los rincones con más encanto del Parque Nacional del Teide.
  • Alucinarás con las vistas desde el mirador de Masca.
  • Recuperarás fuerzas en Tamaimo con un menú tradicional.

Qué esperar

Una vez que te hayan recogido en tu hotel, te llevarán a la Playa de las Américas. Allí te estará esperando el potente Jeep que te llevará a través de los increíbles paisajes del interior de Tenerife.

Ya en la carretera, atravesarás el municipio de La Camella y harás una primera parada en el Mirador de la Escalona. Desde este punto disfrutarás de las increíbles vistas de las montañas. ¡Será solo un aperitivo de lo que te espera en esta excursión!

A continuación, pasarás por Arona, un popular destino turístico del sur de la isla, y por Vilaflor, un municipio a los pies del Teide, cuya localización a gran altura permite tener unas vistas increíbles de la gran montaña tinerfeña.

Después, te adentrarás de lleno en el famoso Parque Nacional del Teide. El entorno volcánico mezclado con la flora típica de los climas áridos y rocas que han adoptado caprichosas formas forma una paisaje único que ha hecho que sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Durante el recorrido por el parque harás una parada en el Pico Viejo, un enorme volcán que forma un paisaje que parece sacado de otro planeta. También verás de cerca los Roques de García, las famosas rocas erosionadas por el viento que parecen permanecer en pie por arte de magia.

Dejando atrás el parque nacional, visitarás las localidades de Aripe y Chirche para respirar el auténtico ambiente rural del interior de la isla. Tras haber visto sus pintorescos caseríos y recorrer otros pueblos, harás una parada en Tamaimo para comer un menú tradicional en un restaurante,

Después del almuerzo, te llevarán a Masca para visitar su famoso mirador, desde donde contemplarás un paisaje en el que se mezclan increíbles acantilados con las montañas y el mar de fondo.

Siguiendo la carretera que atraviesa Arguayo y Guía de Isora, llegarás de nuevo a la Playa de las Américas, donde finalizará esta excursión.

Recogida



Esta actividad incluye la recogida en los hoteles de las siguientes zonas del sur de Tenerife:

• 08:00 - El Médano y Los Gigantes.
• 08:10 - Isora y Playa de San Juan.
• 08:20 - Abama y Callao Salvaje.
• 08:30 - Los Cristianos y Costa Adeje.
• 08:45 - Playa de Las Américas.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el sur de la isla - Tenerife.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(5 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(281)
$4,519.40
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(79)
$2,392.62
Ver todos
Ver todos
Desde
$3,456.01
Ver fechas