Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Vigo

(595 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour gratis por Vigo recorrerás con la compañía de un guía sus rincones más emblemáticos; desde el bullicio del puerto, pasando por el casco histórico, hasta un castillo fortificado. Además, conocerás las dos estatuas más famosas de esta preciosa ciudad que ha estado siempre ligada al mar.

Lo más “copado”

  • Pasearás por el puerto que aloja el mercado de marisco más grande de Europa.
  • El guía te contará todo sobre los primeros pobladores de Vigo
  • Disfrutarás de unas increíbles vistas de la ciudad desde el Monte Castro.

Qué esperar

Te reunirás con el guía junto a la conocida Estatua del Sireno, el icono de la ciudad, que representa a una criatura mitad hombre y mitad pez. Justo al lado verás la Puerta del Sol, el corazón del casco histórico de la ciudad.

Durante este tour también visitarás el puerto vigués. Allí verás la famosa estatua del nadador y darás un primer paseo por el muelle, para ver las embarcaciones amarradas.

Continuarás por la calle del Príncipe, una de las más importantes de la ciudad, en la que se mezclan edificios antiguos junto con los comercios más modernos y las marcas más lujosas.

Otra de las cosas que no te puedes perder en tu visita a Vigo es el Monte Castro, una montaña ubicada en la propia urbe, desde la que se puede disfrutar de las mejores vistas de todo Vigo y sus alrededores. En el monte podrás encontrar una gran diversidad de especies vegetales y, además, subirás hasta la cima, donde se alza una impresionante fortaleza: el impresionante castillo de Castro.

Aquí también podrás ver un poblado castreño, una representación de cómo eran los auténticos castros gallegos, que eran antiguos asentamientos fortificados. El guía que te acompañará te contará todo sobre estas construcciones y sobre cómo era el día a día de las personas que vivieron aquí hace más de 2.000 años.

Especial luces de Navidad


Desde el 5 de diciembre hasta el 4 de enero, si haces este free tour a las 19:00 horas, disfrutarás de una modalidad especial que te llevará por esta ciudad gallega disfrutando de los espectaculares adornos navideños que la llena de luz y color durante las fiestas. Durante el proceso de reserva, podrás elegir esta opción.

El tour comenzará ante el espectacular árbol de Navidad de la Puerta del Sol. Mientras paseas por Vigo, el guía te irá mostrando la super bola de Navidad, el regalo gigante, e incluso una enorme noria de más de 60 metros de altura.

Además, mientras notas cómo te vas contagiando del espíritu navideño de la ciudad, el guía te irá contando las tradiciones más entrañables de los vigueses durante esta época del año tan especial. ¡Feliz Navidad!

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.
Leer más

Punto de salida

Estatua del Sireno (en la Puerta del Sol) - Vigo.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Grupos pequeños
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes desde Vigo
(378)
$1,550.14
Tours y visitas guiadas
Free tour por Pontevedra
(305)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Vigo ¡Tú eliges!
(3)
$7,750.69
Excursiones
Tour por el Bajo Miño desde Vigo
(7)
$4,359.77
Ver todos
Ver todos