Free tour por San Sebastián

(382 opiniones)
Precio totalGratis
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Con este tour gratis por San Sebastián te adentrarás en el corazón del casco antiguo para descubrir su historia y sus monumentos más emblemáticos. ¡El patrimonio, las tradiciones y la famosa gastronomía de la ciudad te están esperando!

Lo más “copado”

  • Visitarás las calles y las plazas con más historia de la ciudad.
  • Conocerás los orígenes de la famosa tamborrada.
  • Descubrirás el secreto del éxito de los famosos pintxos.

Qué esperar

Este tour gratuito comenzará en la Plaza Cervantes, concretamente al lado de la estatua de Don Quijote y Sancho. Cuando te hayas reunido con el grupo, dará comienzo esta visita guiada de 2 horas por las zonas con más encanto de San Sebastián.

En primer lugar visitarás la Plaza Guipúzcoa y su precioso jardín, un lugar perfecto para comenzar a conocer la historia de la ciudad. Después, caminarás hasta la Alameda del Boulevard, una de las zonas de compras más famosas de la ciudad, que, además, une la zona antigua de San Sebastián con la más moderna.

Seguidamente, harás una parada en la Plaza de la Constitución, un lugar donde tienen lugar importantes eventos y celebraciones locales, entre los que destaca la emblemática tamborrada. A continuación pasarás por el Museo de San Telmo, para admirar la arquitectura de su sede, que alberga exposiciones sobre la evolución de la ciudad y de la sociedad vasca a lo largo de los siglos.

Tras pasar por la Iglesia de San Vicente y conocer algunos detalles sobre su historia y su fachada gótica, seguirás recorriendo las calles de la Parte Vieja mientras el guía te habla de famosas tradiciones vascas como la pelota vasca o los míticos pintxos de los bares de la zona. Descubrirás la forma en la que la gastronomía ha influido en el desarrollo de la ciudad, así como las claves del éxito mundial de la cocina donostiarra.

Para ir acabando el tour, recorrerás la Calle Mayor hasta llegar a la Basílica de Santa María del Coro y, tras disfrutar detenidamente de la decoración de su fachada barroca, seguirás el trazado que marca la playa de La Concha para llegar al famoso edificio del Ayuntamiento de San Sebastián, donde acabará el tour.
Leer más

Punto de salida

Plaza Cervantes (junto a la estatua de Don Quijote) - San Sebastián.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(13)
$588.18
Tours y visitas guiadas
Free tour de la Belle Époque por San Sebastián
(49)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por San Juan de Luz
$5,881.80
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bayona
(8)
$5,881.80
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de San Sebastián
(1)
$245.08
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas