Free tour por Palma de Mallorca

(461 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este free tour por Palma de Mallorca descubrirás los rincones más interesantes de la capital de la isla. Junto a un guía local, te acercarás a la interesante historia de los patios mallorquines y admirarás joyas arquitectónicas como la Catedral de Mallorca y el palacio de la Almudaina.

Lo más “copado”

  • Admirarás los señoriales patios mallorquines.
  • Te sorprenderá la belleza de la catedral gótica de Santa María.
  • Serás tú quien decida el precio del tour cuando termine el recorrido.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía y con el resto del grupo en la Plaza de España para dar comienzo a esta visita guiada de alrededor de dos horas de duración. Durante el recorrido pasarás por los monumentos, edificios y palacios más famosos de la capital de Mallorca.

De la mano de un guía local experto en la historia mallorquina, empezarás a recorrer el interesantísimo casco antiguo de la capital de la isla. Durante el paseo podrás admirar la imponente arquitectura gótica de la fachada de la Catedral de Santa María (¡fíjate especialmente en su increíble rosetón!).

Justo al lado de la catedral, encontrarás el maravilloso Palacio Real de la Almudaina, una de las muchas muestras de edificios construidos por los árabes y posteriormente reutilizados por reyes cristianos. El guía te contará su interesante historia.

Caminando por el centro de la ciudad admirarás los típicos patios mallorquines, que compiten en belleza con los cordobeses. Estos maravillosos patios dan testimonio de la época dorada de la nobleza de esta isla mediterránea.

Este tour gratuito te llevará también a la Plaza de Cort para ver otros edificios tan interesantes como el Ayuntamiento de Palma o el Consell de Mallorca, los dos edificios gubernamentales más importantes de la isla.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.
Leer más

Punto de salida

Plaza de España (junto a la estatua del Rey Jaime I) - Palma de Mallorca.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la catedral de Palma
(14)
$1,398.76
Tours y visitas guiadas
Vuelo privado en globo por Mallorca
$44,056.54
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Taller privado de licor de hierbas mallorquinas
$14,474.08
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas