Free tour por Múnich ¡Gratis!

(2356 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Con este tour gratis por Múnich conocerás todos los encantos de la capital de Baviera de la forma más práctica y económica. Junto a un guía que habla español, pasearás por el centro de esta maravillosa ciudad para contemplar sus edificios más emblemáticos.

Lo más “copado”

  • Descubrirás los monumentos más famosos de Múnich en menos de 3 horas.
  • Admirarás la impresionante arquitectura gótica de Frauenkirche.
  • Conocerás Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo.

Qué esperar

El guía y el resto del grupo te estarán esperando en la céntrica Marienplatz para comenzar este free tour de aproximadamente 2 horas y media con el que conocerás los rincones más emblemáticos de Múnich. En la misma plaza, podrás admirar el Ayuntamiento Nuevo de Múnich y el Antiguo Ayuntamiento de Múnich, dos de los edificios más importantes de la ciudad. Frente al Nuevo Ayuntamiento, el guía te contará la curiosa historia de las figuras del carrillón.

A continuación, recorrerás Maximilianstrasse, una de las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar ante la imponente Frauenkirche, la catedral de Nuestra Señora de Múnich. La impresionante arquitectura gótica de este templo que ha presenciado momentos clave en la historia de Alemania te dejará con la boca abierta.

Tras admirar la catedral, el free tour continuará conociendo el Teatro Nacional y el elegante edificio de la Ópera Estatal. En la siguiente parada visitarás también Hofbräuhaus, considerada como una de las cervecerías más famosas no solo de Múnich, sino de todo el mundo. En este lugar te adentrarás en la cultura cervecera conociendo la curiosa historia de los típicos trajes bávaros.

En la parte final de este tour gratis pasarás por Viscardigasse (un callejón peatonal por el que pasaban algunos ciudadanos para evitar una calle cercana en la que las SS de Hitler obligaban a hacer el saludo nazi a todo el que pasaba) y te acercarás hasta el vanguardista edificio del centro comercial Fünf Höfe.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Marienplatz (esquina con Kaufingerstrasse) - Múnich.
Accesos adaptados
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(60)
$9,719.43
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(631)
$971.94
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(1.258)
$907.15
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas