Free tour por Milán

(219 opiniones)
Precio totalGratis
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Español & Inglés
Duración 2:45 hrs.
Con este tour gratis por Milán conocerás la ciudad de la forma más económica junto a un guía que habla español, que te llevará por sus monumentos y plazas más emblemáticos. Rincones como el famoso Duomo de Milán el Teatro alla Scala o la Galería Vittorio Emanuele II te están esperando. ¡Benvenuti!

Lo más “copado”

  • Descubrirás la historia de los monumentos más importantes de la ciudad.
  • Disfrutarás de cerca de la impresionante Catedral de Milán.
  • Conocerás los orígenes de la ciudad en la Plaza de los Comerciantes.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el grupo en la Plaza del Duomo. Una vez allí, comenzará este tour gratuito para conocer los rincones con más encanto de Milán.

La primera parada de la visita guiada se hará en la Basílica de San Nazaro en Brolo. Frente a su preciosa fachada de estilo románico el guía te contará la historia de su construcción, que se remonta hasta el siglo IV.

A continuación caminarás hasta la Universidad Statale, una de las universidades europeas más importantes. Mientras admiras la majestuosa arquitectura de este edificio casi centenario el guía te desvelará cómo es la vida universitaria en la ciudad.

Después de la universidad llegará el momento de conocer la joya de la ciudad: el Duomo de Milán, la histórica catedral de la ciudad. Este impresionante templo cristiano es uno de los más grandes del mundo; prueba de ello son los casi seis siglos que tardó en construirse. El guía te contará con detalle los secretos de su impresionante fachada gótica, así como algunos datos curiosos de su interior y de las distintas esculturas y pinturas que alberga.

El siguiente rincón que conocerás será la emblemática Galería Vittorio Emanuele II, una de las galerías comerciales más famosas del mundo. Seguidamente visitarás la Plaza della Scala, donde conocerás la historia del famoso Teatro alla Scala y su importancia en el mundo de la ópera. Además, en el centro de la plaza verás un monumento que recuerda la figura de Leonardo Da Vinci.

Seguidamente, caminarás hasta la Plaza de los Comerciantes, una de las zonas más antiguas de Milán. Este punto será perfecto para que el guía te cuente los orígenes de la ciudad y la forma en la que sus calles y zonas se organizaban.

Finalmente, el tour finalizará en la Plaza de los Negocios para conocer la importancia de Milán en el mundo de las finanzas, ya que aquí se encuentra la sede de la bolsa italiana.

¡Tú pones el precio!



Al final del tour, serás tú quien valore el servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour, los guías solo trabajan en base a las propinas de los participantes.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Duomo (frente al Museo del Novecento) - Milán.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Lago de Como y Bellagio desde Milán
(353)
$3,767.95
WOW
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Milán
(31)
$6,152.74
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(62)
$1,383.17
Tours y visitas guiadas
Tour de compras a Serravalle Designer Outlet
(10)
$954.29
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas