Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Lyon

(408 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Este tour gratis por Lyon es la opción ideal si quieres conocer lo mejor de la ciudad de la forma más cómoda económica. En apenas dos horas, explorarás junto con un guía local el centro histórico de Lyon y descubrirás sus rincones con más encanto.

Lo más “copado”

  • Conocerás en solo 2 horas los rincones más famosos de Lyon.
  • Visitarás la enorme Plaza de Bellecour.
  • Pasearás por las preciosas calles del casco antiguo de la ciudad.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en la Place de la Comédie, justo enfrente del Ayuntamiento de Lyon, para comenzar este tour gratuito de 2 horas por los rincones más famosos de la ciudad.

Tras disfrutar con las preciosas vistas del exterior de este edificio, admirarás la fachada de la Ópera Nacional de Lyon, que fue reformada en los años noventa.

Continuarás con tu visita guiada a través de los edificios más emblemáticos de Lyon conociendo el Museo de Bellas Artes, uno de los más importantes de toda Francia. Su interior alberga una valiosa colección de pinturas, esculturas y otros objetos históricos que rememoran algunos de los hechos más importantes de la ciudad y de todo el país.

Seguidamente, conocerás la iglesia de San Niceto, un pintoresco templo gótico del siglo XVI que se levantó sobre los cimientos de un antiguo templo de origen romano.

Después, te adentrarás en la Plaza de Bellecour, una de las plazas más grandes de Europa. Caminando por ella, el guía te contará datos curiosos sobre algunos de sus edificios más importantes, así como la estatua de Luis XIV de Francia, que preside la zona desde el centro de la plaza.

A continuación, pasearás las calles de la zona antigua de Lyon para seguir profundizando en la historia de la ciudad.

Finalmente, llegarás a la catedral de San Juan Bautista, conocida también como la catedral de Lyon, para observar con detenimiento los detalles de su arquitectura gótica mezclada con elementos románicos.

En este punto, se dará por finalizado el tour gratuito y te despedirás de tu guía.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Place de la Comédie - Lyon.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(51)
$1,097.15
GetYourGuide
(36)
$470.30
GetYourGuide
(12)
$2,900.99
GetYourGuide
(21)
$1,741.38
GetYourGuide
(7)
$924.51
Ver todos
Ver todos