Free tour por La Habana ¡Gratis!

(760 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour gratis por la Habana explorarás los rincones más emblemáticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con la compañía de un guía experto en la historia local que te llevará a conocer las calles y costumbres habaneras más auténticas. ¡Y de forma gratuita!

Lo más “copado”

  • Aprenderás un montón de curiosidades acerca del famoso tabaco habanero.
  • Pasearás por barrios poco frecuentados por turistas, sumergiéndote en la cultura local.
  • Visitarás dos de los bares símbolos de la capital cubana.

Qué esperar

El punto de encuentro para este free tour por la Habana será el Hotel Inglaterra, fundado en el siglo XIX. Muy cerca del hotel encontrarás el precioso Parque Central, uno de los más grandes de la ciudad. Paseando por sus alrededores verás el Capitolio de Cuba, donde reside el poder político cubano.

Mientras el guía te cuenta algunos de los secretos que esconde la ciudad de la Habana llegarás hasta la siguiente parada del tour, la Fábrica de Tabaco Partagás, que ha estado en funcionamiento muchísimos años aunque actualmente está parada por motivos de mantenimiento de las instalaciones. Aquí tu guía te contará cómo se fabrican los auténticos habanos de Cuba.

Dejando atrás la tabacalera, seguirás caminando hasta el Parque de la Fraternidad Americana, donde descubrirás cuándo y cómo se creó, en honor a los estrechos lazos que unen a Cuba con los demás países de América.

Tras pasear por el parque, callejearás por otros barrios menos frecuentados para descubrir el ambiente y las tradiciones de la Habana más auténtica. Para ello visitarás uno de los locales más conocidos de la capital, el Bar Floridita. Muy cerca de allí encontrarás uno de los mejores bares de mojitos de la ciudad, la Bodeguita del Medio, que durante su larga historia ha recibido a multitud de personajes célebres como Lola Flores o Hemingway.

En los alrededores podrás contemplar también un bonito edificio inspirado en el Art Decó y que llegó a ser el edificio más alto de la ciudad, el Bacardi.

Finalmente el tour concluirá en las inmediaciones de la Plaza Vieja.
Leer más

Punto de salida

Plaza de San Francisco de Asís en La Habana, Cuba.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Espectáculos
Entrada al Cabaret Tropicana
(58)
$4,396.42
Tours y visitas guiadas
Tour por La Habana al completo
(8)
$3,399.90
Espectáculos
Espectáculo en el Buena Vista Social Club
(4)
$2,930.95
Tours y visitas guiadas
Tour de la Cuba de Hemingway
(5)
$2,989.57
Ver todos
Ver todos