Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Kazán ¡Gratis!

(25 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Disfruta de los secretos que esconde la capital de Tartaristán con este tour gratis por Kazán. Recorrerás sus monumentos más representativos y te empaparás de su cultura y su historia. ¡Es la forma más económica de conocer la ciudad!

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de los bellos y coloridos edificios de la ciudad.
  • Un guía te contará los secretos, historias y leyendas de la ciudad.
  • Pasearás por las murallas del Kremlin de Kazán, Patrimonio de la Humanidad.

Qué esperar

Para comenzar este free tour por Kazán, tendrás que dirigirte al punto de encuentro en la conocida calle Bauman, frente a su famoso reloj. Aquí empezará una ruta que te llevará a conocer la historia y cultura que esconde en la región del Tartaristán y más concretamente Kazán, su capital.

El guía hará que te remontes a tiempos pasados y que te vayas adentrando en la cultura e historia de la civilización tártara. Mientras vas descubriendo innumerables secretos y anécdotas sobre la zona llegarás al canal Bulak, lugar rodeado por edificios históricos de distintos periodos. Continuarás recorriendo otro de los sitios imprescindibles de Kazán, tanto por la belleza y majestuosidad de sus edificios como por su relevancia educativa y cultural, la Universidad Federal de Kazán, una de las más reconocidas de la región. Te sorprenderá descubrir los personajes célebres rusos que estudiaron en esta universidad.

La visita continuará por otro de los rincones representativos de Kazán, la catedral de San Pedro y San Pablo, relacionada con el zar Pedro I ¿Sabes por qué? Si no conoces la respuesta, no te preocupes, ya que mientras te deleitas con la belleza de su fachada el guía te contará su historia.

A continuación seguirás descubriendo los rincones más emblemáticos de la ciudad, en esta ocasión recorriendo uno de los conventos más grandes de la comarca, el Monasterio Virgen de Kazán. Aquí conocerás cuál fue el famoso milagro que obró la virgen que le da nombre.

Para finalizar este inolvidable tour, caminarás por las populares murallas del Kremlin, una importante fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tú pones el precio



Al finalizar el tour serás tú quien ponga precio al servicio recibido. Ten en cuenta que los guías reciben únicamente las propinas de los asistentes como remuneración.
Leer más

Punto de salida

Reloj de la calle Bauman - Kazán.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,4
(25 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Kazán iluminado
(3)
$995.11
GetYourGuide
(4)
$1,215.41
GetYourGuide
$9,266.50
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas