¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Barcelona ¡Gratis!

(3510 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Tour gratis
Con este free tour darás un paseo inolvidable por los rincones más famosos del casco antiguo de Barcelona. Junto a un guía recorrerás las encantadoras calles del Barrio Gótico y del Barrio del Born para admirar sus monumentos y descubrir la larga historia de la Ciudad Condal.

Lo más “copado”

  • Explorarás dos de los barrios con más encanto de Barcelona.
  • Verás edificios modernistas, edificios medievales e incluso ruinas romanas.
  • Admirarás de cerca la famosa basílica de Santa María del Mar.

Qué esperar

El guía te estará esperando en la Plaça Nova, en pleno barrio gótico de Barcelona, para comenzar este tour de dos horas y media por el corazón histórico de la ciudad.

En la misma plaza podrás admirar la impresionante arquitectura gótica de la Catedral de Barcelona. A pocos metros de allí descubrirás el legado romano de la ciudad acercándote hasta los restos de la antigua muralla romana y el Templo de Augusto, que tiene casi dos mil años de antigüedad.

Paseando por el barrio gótico podrás conocer muchos rincones que datan de la Edad Media. A pocos metros de las ruinas romanas, en la Plaza del Rey, podrás admirar el Palacio Real Mayor de Barcelona. También pasearás por la Plaza de San Felipe Neri, la Plaza de Sant Jaume, la Plaza de Sant Miquel y recorrerás las callejuelas del antiguo barrio judío de Barcelona, que los locales conocen como "El call".

Después de recorrer el barrio gótico llegará el momento de callejear por el encantador barrio del Born. Aquí podrás admirar el impresionante edificio del Palau de la Música Catalana, uno de los emblemas de la ciudad, diseñado por el famoso arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Caminando por el Born te acercarás también hasta la Basílica de Santa María del Mar (que se ha hecho todavía más famosa por la novela "La catedral del mar"), pasearás por la Plaza del Fossar de les Moreres y admirarás la arquitectura modernista del Mercado del Borne.

¡Tú pones el precio del tour!



Cuando acabe el tour, tras recorrer las calles con más encanto de la Ciudad Condal, tú decidirás cuánta propina dar al guía en función del servicio que hayas recibido. Recuerda que ellos solo cobran las propinas de las personas que hacen los tours.
Leer más

Punto de salida

Plaça Nova, frente al Colegio de Arquitectos - Barcelona.
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(3510 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
$684.53
Tours y visitas guiadas
(252)
$566.51
Tours y visitas guiadas
(204)
$4,343.24
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Cargando...