¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!

(356)
Gratis
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Gratis
La noche cae y las leyendas de Cáceres comienzan a sentirse en el ambiente. Te encontrarás con una ciudad llena de historia protagonizada por múltiples luchas entre culturas y facciones políticas diversas. ¡Descubre el interesante pasado de esta ciudad extremeña con este free tour por Cáceres!

Lo más “copado”

  • Admirarás los monumentos más emblemáticos de Cáceres.
  • Conocerás truculentas historias de la época andalusí de la ciudad.
  • Descubrirás el origen del terrible tribunal de la Inquisición.

Qué esperar

Este tour nocturno por Cáceres comienza en la Plaza Mayor de la ciudad. La Torre de Bujaco, icono de esta encantadora ciudad extremeña, será el primer escenario en el que conocerás los intrigantes misterios que ocurrieron en la época en la que la ciudad perteneció a Al-Ándalus.

En plena Edad Media, durante el siglo trece, Alfonso IX, el Rey de León, logró deshacerse del dominio musulmán. Muy poco después, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón instauraron el terrible Tribunal de la Inquisición. El guía te contará todo sobre el turbio pasado de esta institución a través de los hechos que acontecieron en Cáceres durante este convulso y sombrío periodo histórico.

A continuación, la ruta te llevará hasta la Plaza de Santa María, situada frente a la Concatedral de Santa María. En los aledaños de este icónico espacio urbano, pararás a observar la impresionante arquitectura exterior del Palacio de Ovando y del Palacio de Carvajal. Aquí conocerás curiosos hechos sobre las personas que vivieron dentro de estos muros.

Tras caminar por otros barrios de esta ciudad en los que descubrirás más misterios y mitos locales, volverás a la Plaza Mayor, donde termina el recorrido.

¡Tú pones el precio!



Como su nombre indica, estás reservando un free tour. No tienes que pagar nada por la reserva, el guía vive de forma exclusiva de las propinas que le dejes. Así que, ¡tú eliges cuánta propina dejar!
Leer más

Punto de salida

Plaza Mayor de Cáceres, España.
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 356 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$8,014.23
Tours y visitas guiadas
(15)
$480.85
Excursiones
(6)
$961.71
Excursiones
(2)
$512.91
Tours y visitas guiadas
(2)
$1,763.13
Gratis