¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Excursión privada desde Huelva

desde
$8,815.66
Consultar
Idiomas
Duración
Lunes y domingos no disponible (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
¡Haz que tu estancia en Huelva sea espectacular! Una excursión por el centro de la ciudad, un recorrido siguiendo los pasos de Cristóbal Colón, una visita a Sevilla o incluso al Algarve son las actividades que puedes escoger. ¿Lo mejor? Que estas rutas guiadas serán exclusivas para tu grupo.

Lo más “copado”

  • ¡Tendréis un guía solo para vosotros!
  • Posibilidad de elegir entre diferentes excursiones.
  • Podréis comenzar en vuestro alojamiento o el punto que os venga mejor.

Qué esperar

Con cualquier tour privado en Huelva tendréis la opción de elegir entre diferentes alternativas para conocer la ciudad o bien poblaciones cercanas, y siempre con un guía en exclusiva para vuestro grupo.

Visita guiada por Huelva


Si os decantáis por una visita al centro histórico de Huelva, descubriréis los lugares más emblemáticos como la Casa de Colón, la Catedral de Huelva o el famoso. barrio de Reina Victoria.

Este recorrido dura 5 horas.

Ruta colombina


También podéis elegir la ruta colombina, ideal para profundizar en el recorrido que Cristóbal Colón realizó antes de partir rumbo a América. En este caso haréis en primer lugar un recorrido en autobús por Huelva para después acercaros a Palos de la Frontera, puesto que fue desde aquí donde zarparon las tres carabelas hace ya más de 500 años. Conoceréis también el Monasterio de La Rábida, lugar de hospedaje de Colón antes de su trascendental viaje.

Esta excursión dura 5 horas en total.

Excursión a Sevilla


Si lo que queréis es conocer Sevilla, no hay problema, puesto que otra de las alternativas es visitar esta ciudad. Cuando lleguéis allí, haréis una ruta guiada por el centro histórico de la ciudad. En el recorrido el guía os mostrará la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares (ambos situados en la Plaza del Triunfo), la Plaza de España o la emblemática Torre del Oro. Tras la visita vais a tener 1 hora de tiempo libre que podréis aprovechar para degustar unas ricas tapas. Después, regresaréis a Huelva.

En total la actividad durará 9 horas.

Excursión al Algarve


Y, por último, tenéis la opción de trasladaros hasta el Algarve, en Portugal, y conocer así localidades muy pintorescas como Vilamoura o Albufeira. Después de estas visitas contaréis con 2 horas libres que podréis emplear en daros un baño en alguna de las playas de la zona y comer en algún restaurante junto al mar. Finalmente, volveréis a Huelva.

Habrán sido 9 horas en total de excursión.

Recuerda que, elijas la opción que elijas, puedes decidir si comenzar el tour en vuestro propio hotel (de Huelva capital o de la playa) o bien en algún lugar del centro de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Huelva
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Sevilla desde Huelva
$1,891.36
Excursiones
Excursión a Gibraltar desde Huelva
$2,532.50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Huelva
$801.42
Tours y visitas guiadas
Tour en patinete eléctrico por Huelva
$961.71
Excursiones
Ruta de toros y vino por Huelva
(1)
$1,891.36
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(1)
$1,474.62
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por Huelva
(4)
$1,121.99
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(5)
$801.42
desde
$8,815.66