Excursión en barco a Ras Mohamed desde Sharm el-Sheikh

(5 opiniones)
desde
$3,734.80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 8 hrs.
Practicar snorkel en Sharm el Sheikh es una de las mejores formas de descubrir la asombrosa riqueza natural de la costa egipcia en medio del mar Rojo. Embárcate en esta aventura que te mostrará lo mejor de las costas de la península del Sinaí y déjate llevar por sus espectaculares paisajes.

Lo más “copado”

  • Practicarás snorkel en un entorno privilegiado.
  • Te enamorarás de los preciosos paisajes del Parque Nacional.
  • Disfrutarás de un delicioso almuerzo a bordo.

Qué esperar

Partirás desde tu hotel alrededor de las ocho de la mañana en dirección al Puerto de Sharm el Sheikh para subir al bordo del barco que te llevará navegando por el Parque Nacional Ras Mohamed.

Comenzarás tu día disfrutando de la majestuosidad de los paisajes del Sinaí y de las orillas del Mar Rojo, con su asombrosa diversidad natural y sus aguas de fuerte color azul. Durante el camino, realizarás diferentes paradas para observar la fauna local y descubrir un rincón con grandiosas cigüeñas blancas, una especie migratoria que hace una parada en el parque para darse un respiro durante sus largos viajes.

Además de conocer la fauna que habita en tierra, harás una parada para practicar snorkel en el Parque Nacional Ras Mohamed y descubrir su intensa vida submarina. Cientos de coloridos peces y grandes arrecifes de coral se mostrarán ante tus ojos, dejando claro por qué este lugar es un destino imprescindible para los amantes de la fauna marina y del buceo.

De vuelta a bordo podrás recuperar fuerzas con una deliciosa comida. Además de ensaladas, arroz y pasta, también podrás probar el kofta, una delicia típica egipcia hecha con carne picada.

Después de esta increíble experiencia, volverás de nuevo al Puerto de Sharm el-Sheij, disfrutando en el camino de la belleza de las costas del Sinaí. Tras desembarcar, te llevarán de nuevo a tu hotel en autobús.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Sharm el-Sheij.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Desde
$3,734.80
Ver fechas