Excursión al Valle de Antón desde Ciudad de Panamá

(4 opiniones)
desde
$6,963.62
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Adéntrate en el paraíso tropical que esconde el Valle de Antón, una joya natural de Panamá donde podrás pasar una emocionante jornada. Descubre sus montañas, su historia, su mercado, su zoo, sus especies animales y su increíble naturaleza.

Lo más “copado”

  • Descubre la increíble historia del Cráter de Valle de Antón.
  • Verás de cerca a la rana dorada, símbolo de Panamá.
  • Podrás comprar productos artesanales en el mercado local de Valle de Antón.

Qué esperar

Te irán a buscar a tu alojamiento y emprenderás un viaje en carretera de 2 horas para llegar hasta el famoso Valle de Antón.

Debes tener en cuenta que la temperatura del Valle de Antón es más baja, debido a sus 600 metros de altitud sobre el nivel del mar, algo que provoca que se dé un microclima y que se encuentren especies autóctonas que no se hallan en el resto del país. ¿Sabías que este valle es el cráter de un volcán que se extinguió?

Esta ruta a pie te llevará a conocer los bellos paisajes selváticos y montañosos que rodean al valle, un escenario tropical que te cautivará. En función del día que elijas para hacer el recorrido, el itinerario cambiará.

Tras el paseo guiado tocará conocer el Zoológico el Níspero, donde podrás ver de cerca a la especie insignia del país y la más famosa de la comarca, la rana dorada panameña. Descubrirás el trabajo y esfuerzo que conlleva el preservar esta especie que está extinguida en la naturaleza. El recorrido por el zoo te hará conocer la riqueza medioambiental que rodea a este lugar.

El último punto importante de la ruta será el mercado del valle, punto de encuentro de los habitantes y los indígenas para vender sus artículos. Si realizas la excursión un domingo, podrás deleitarte con las piezas de artesanía que representan el arte lugareño.

A partir de este momento, tendrás 2 horas libres para gastar a tu aire. Tú decides si quieres caminar por la localidad del Valle de Antón, si quieres comer en alguno de los restaurantes de la zona o si prefieres incluir un plus de diversión a la excursión practicando algún deporte de aventura, como lanzarte en tirolina en medio de la selva. ¿No te parece increíble?

El tour finalizará a las 14.00 horas para que puedas estar de regreso en tu alojamiento de Ciudad de Panamá a eso de las 16.00 horas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ciudad de Panamá, Panamá.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour del canal de Panamá
(18)
$2,899.36
Tours y visitas guiadas
Tour de Ciudad de Panamá al completo
(41)
$4,729.17
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Ciudad de Panamá
(23)
$1,913.43
Excursiones
Excursión a una aldea indígena emberá
(17)
$5,797.88
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$6,963.62
Ver fechas