Excursión al Lago de Garda y Verona desde Milán

(10 opiniones)
desde
$4,252.04
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 168h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 10 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12:30 hrs.
Con esta excursion al Lago de Garda desde Milan descubrirás dos de las ciudades más hermosas bañadas por las aguas del lago. Caminarás por las calles de Verona admirando la ciudad de la pareja protagonista de una de las obras más famosas de William Shakespeare, y descubrirás el increíble legado romano tanto de esta ciudad como de Sirmione.

Lo más “copado”

  • Descubrirás el impresionante patrimonio histórico de la zona.
  • Visitarás la mítica casa de Julieta.
  • Admirarás el imponente castillo medieval de Sirmione.

Qué esperar

Para comenzar la excursión a Verona desde Milán tendrás que dirigirte a primera hora de la mañana a la Rotonda Cairoli, en el centro de Milán. Desde ahí te llevarán en autobús hasta Verona.

Al llegar explorarás el casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la Casa de Julieta. Todo el que visita Verona se acerca hasta aquí para dejar escritos mensajes de amor en pequeños papeles y fotografiarse junto a la estatua de Julieta. ¡Visitar Verona desde Milán es una cita obligada para los más románticos!

Continuando el recorrido descubrirás el impresionante patrimonio histórico veronés. Aún se conservan multitud de edificios de los tiempos del Imperio Romano, como el anfiteatro romano Arena de Verona. Este “hermano pequeño” del Coliseo de Roma fue testigo de las violentas luchas entre gladiadores, pero en la actualidad se utiliza para un fin mucho más elevado: la ópera.

Tras visitar el anfiteatro tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta y pasear un poco más por Verona antes de dirigirte hacia Sirmione en autobús, una preciosa ciudad situada entre el lago Garda y campos de olivos.

Cuando llegues a esta localidad te recibirá su espectacular castillo medieval, uno de los elementos más bonitos del ya de por sí precioso paisaje del Lago de Garda. Cruzarás un puente levadizo y entrarás en el centro histórico de la ciudad, para pasear por sus calles y descubrir su rico patrimonio histórico, con multitud de edificios y ruinas que datan de los tiempos del Imperio Romano, como el yacimiento arqueológico de la villa romana.

Tras visitar esta localidad tan pintoresca, volverás de nuevo a Milán, llegando al lugar del que partiste en torno a las siete y media de la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Via Cusani, 18 - Milán.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
(252)
$6,088.67
¡Mítico!
Excursiones
Excursión al Lago de Como y Bellagio desde Milán
(353)
$3,728.72
WOW
Tours y visitas guiadas
Free tour por Milán
(219)
Gratis
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre desde Milán
(31)
$6,088.67
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(62)
$1,368.77
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,252.04
Ver fechas