Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres

(163 opiniones)
desde
$6,704.37
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Con esta inolvidable excursión te asomarás al Canal de la Mancha desde lo alto de los Acantilados de Dover y visitarás dos reliquias medievales como el impresionante Castillo de Leeds y la histórica Catedral de Canterbury. ¡Y todo ello en un solo día!

Lo más “copado”

  • Visitarás “el castillo más bonito del mundo”.
  • Degustarás un vaso de hidromiel como hacía el rey de Inglaterra.
  • Disfrutarás de unas impresionantes desde el Acantilado de Dover.

Qué esperar

Saldrás de la capital británica a las 8:30 de la mañana para poner rumbo hacia la encantadora ciudad de Leeds.

En este lugar harás una visita al emblemático Castillo de Leeds, que parece flotar sobre un lago por su arquitectura única sobre dos islas. Te adentrarás en esta fortaleza para hacer un tour guiado por todas sus estancias en el que, además de conocer su historia, probarás la auténtica hidromiel, bebida muy popular en época medieval.

El segundo alto que harás en tu camino será en la Catedral de Canterbury, una pequeña ciudad que se posicionó en el mapa durante la Edad Media por su increíble arquitectura religiosa. Cuando te acerques a ella podrás admirar algunas partes del diseño de la catedral que casi un milenio después se conservan exactamente igual que cuando se construyeron.

Después de conocer la catedral te darán un almuerzo tipo pícnic, para que puedas recuperar energías mientras paseas a tu aire por la ciudad durante el tiempo libre que tendrás para ello.

A continuación, dejarás Canterbury para dirigirte hasta los famosos a los Acantilados de Dover. ¡Te sentirás insignificantemente pequeño asomándote a este balcón a 120 metros sobre el mar! Después te acercarás hasta el impresionante Castillo de Dover, que servía de centinela del Canal de la Mancha durante la Edad Media.

La penúltima parada de la excursión será en Greenwich. De la mano de tu guía visitarás rincones tan interesantes como el Royal Observatory, lugar de referencia para establecer los husos horarios, o el Cutty Sark, un majestuoso barco de vela. ¡Tras la visita entenderás por qué Greenwich es Patrimonio de la Humanidad!

Finalmente, harás un corto crucero fluvial que te llevará desde Greenwich hasta el centro de Londres surcando las aguas del Támesis. Pasarás bajo los puentes más famosos de la ciudad y junto a iconos londinenses como el Big Ben.

El recorrido terminará en Embankment hacia las 18:30.

Idioma



El tour se hace con un guía que habla español todos los miércoles. El resto de días de la semana el tour se hace con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - Londres.
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
$2,784.64
Se agota rápido
Excursiones
Visita a Stonehenge desde Londres
(303)
$3,480.80
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
Desde
$6,704.37
Ver fechas