¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Viena desde Budapest

(100)
desde
$2,853.07
Español
Idiomas
Duración
Sólo los sábados
Disponibilidad
Con esta excursión podrás viajar de Budapest a Viena de la forma más cómoda y completa para conocer su centro histórico. Recorrerás sus calles para descubrir, con la ayuda de un guía, los rincones más conocidos y pintorescos de la capital austriaca.

Lo más “copado”

  • Recorrerás la avenida Ringstresse descubriendo los iconos más emblemáticos de Viena.
  • Te asombrará la arquitectura de la residencia de Hundertwasserhaus.
  • Tendrás tiempo libre para ir de compras, tomar un café... ¡Lo que quieras!

Qué esperar

Dejarás atrás Budapest sobre las ocho de la mañana poniendo con rumbo a Viena. Después de un par de horas de viaje llegarás a la capital austriaca para comenzar este tour a Viena desde Budapest.

Una vez en la capital de la música atravesarás la Avenida Ringstrasse, una de las vías más populares de la ciudad que alberga varios de los rincones más importantes de Viena como la majestuosa Ópera Estatal, una de las más importantes de todo el mundo, o el Parlamento de Austria de estilo griego clásico. También encontrarás el Museo de Historia del Arte de Viena, la Iglesia votiva, el Stadtpark, el Burgtheater y el Ayuntamiento.

Una vez hayas hecho la visita panorámica, continuarás adentrándote en el casco antiguo de la ciudad. Pasearás por el Barrio de los Museos hasta llegar al palacio más grande de Viena, el Palacio de Hofburg. Caminando por las calles de la ciudad llegarás la Kärtner Strasse, la calle comercial por excelencia de la capital austriaca, con la que aparecerás en la Catedral de San Esteban, el edificio religioso más importante de Viena.

Más tarde, podrás disfrutar de tiempo para gastar como quieras para recorrer las calles a tu antojo, hacer compras en la Kärtner Strasse, tomar algo o acudir al imponente Palacio Schönbrunn. Antes de tomar el autobús de vuelta a Budapest, realizarás una visita la pintoresca residencia de Hundertwasserhaus, con sus casas coloridas y una arquitectura muy particular.

Para acabar esta excursión de Budapest a Viena de la mejor manera, volverás aproximadamente a las 8 de la tarde para que puedas aprovechar lo que queda de día.
Leer más

Punto de salida

Puente de las Cadenas - Budapest, Hungría.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 100 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(18)
$3,782.72
Tours y visitas guiadas
(75)
$384.68
Tours y visitas guiadas
(28)
$384.68
Con descuento
Espectáculos
(95)
$769.37
Entradas
(82)
$705.25
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(337)
$1,731.07
Tours y visitas guiadas
(1.514)
$609.08
Tours y visitas guiadas
(40)
$929.65
Tours y visitas guiadas
(97)
$2,115.76
(428)
$1,474.62
Ideal parejas
desde
$2,853.07