Excursión a Tirol e Innsbruck desde Múnich

(58 opiniones)
desde
$4,652.85
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 11 hrs.
Conoce los pueblos alpinos más encantadores del oeste austríaco con esta excursión de Múnich a Innsbruck y Tirol. A lo largo del viaje, algunos de los preciosos paisajes seguro que te harán recordar más de un capítulo de la famosa serie "Heidi".

Lo más “copado”

  • Disfrutarás de una combinación perfecta de historia y naturaleza.
  • Conocerás los rincones más emblemáticos de la ciudad austríaca de Innsbruck.
  • Pasearás por pueblos tiroleses dignos de cuento.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo junto a la puerta de Karlstor para salir hacia el sur, hacia la frontera con Austria.

Mientras atraviesas la provincia del Tirol, harás un breve alto en el camino en Alpbach, un pueblo de montaña rodeado de verdes praderas que parece sacado directamente de un cuento infantil.

El camino continúa hacia Innsbruck, que será tu siguiente parada. Al llegar, te llevarán al mirador del monte Bergisel, para disfrutar de una panorámica increíble de la ciudad y ver el Museo Tirol Panorama y la famosa rampa en la que tienen lugar vertiginosas competiciones de saltos de esquí.

Después, te llevarán al casco antiguo de la ciudad para conocer algunos de sus rincones más emblemáticos como la Abadía de Wilten, el Arco del Triunfo o el Hofburg, uno de los palacios más importantes de toda Austria, y una de las residencias de la famosa emperatriz Sissi.

Cuando finalice el tour guiado por el casco antiguo, te dejarán tiempo libre para que continúes explorando la ciudad a tu aire, aprovechando para comer algo por tu cuenta en cualquier restaurante y acercándote hasta monumentos como la imponente catedral barroca de la ciudad o Hofkirche (Iglesia de la Corte), que data del siglo XVI y fue levantada por orden del emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Fernando I, hermano del rey español Carlos I.

Volverás con tu grupo por la tarde hacer un tour panorámico por los valles del Tirol. La última parada de la excursión será en el encantador pueblo alemán de Mittenwald, conocido por sus casas ilustradas y por ser la “villa de los mil violines”.

Tras la visita a Mittenwald, te llevarán de vuelta a Múnich para poner punto final a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Puerta de Karlstor (Karlsplatz) - Múnich.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(2.356)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(60)
$9,693.44
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(631)
$969.34
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,652.85
Ver fechas