¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Tenerife por libre desde Gran Canaria

(2)
desde
$2,308.10
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Navega desde Gran Canaria hasta Santa Cruz de Tenerife y disfruta de una excursión de un día a tu aire en la capital tinerfeña. ¡Descubre todos los encantos culturales y gastronómicos que tiene para ofrecerte la isla chicharrera!

Lo más “copado”

  • Llegarás a Tenerife en poco más de una hora.
  • Podrás descubrir la increíble ciudad colonial de San Cristóbal de la Laguna.
  • ¡Degusta la gastronomía local tapeando por Tenerife!

Qué esperar

A tempranas horas de la mañana, irás hacia el norte de Gran Canaria, específicamente hasta el Puerto de las Nieves de Agaete, para subir al ferry Fred Olsen Express con destino a Tenerife.

Tras un viaje de poco menos de una hora y media de duración, dispondrás del día libre para conocer Santa Cruz. Muy cerca del puerto donde desembarcarás, está la primera parada que no te puedes perder: el vanguardista Auditorio Adán Martín, cuya silueta se ha convertido en símbolo de la ciudad. A su lado se encuentra el Parque Marítimo César Manrique, un centro recreativo cuyo atractivo son refrescantes piscinas de agua de mar.

Muy cerca también se encuentra otro parque, el de García Sanabria, una valiosa reserva natural de la ciudad repleta de flores. Otra actividad que puedes hacer en la capital de Tenerife es visitar San Cristóbal de la Laguna, una ciudad colonial conservada como pocas, tanto que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En el mismo puerto de Santa Cruz también puedes tomar un tranvía que, tras poco más de media hora, te dejará en La Laguna.

Ir de tapas por la capital de la isla de Tenerife es también una opción más que válida. De todos los platos típicos de la gastronomía canaria, no puedes dejar de probar las papas arrugás con su picante mojo rojo. Si lo tuyo es el shopping, la Plaza de la Candelaria es la zona donde tienes que ir. En las afueras de esta plaza del casco antiguo encontrarás tiendas de renombre.

Llegado el ocaso, deberás estar en el puerto a la hora indicada en la reserva para partir de nuevo hacia Gran Canaria. En Puerto de las Nieves te esperará un transporte para llevarte de regreso a la zona hotelera en la que te hospedes.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Gran Canaria
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(13)
$1,250.22
Excursiones
(4)
$1,057.88
Tours y visitas guiadas
(6)
$641.14
Excursiones
$480.85
desde
$2,308.10