¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Teguise

(5 opiniones)
desde
$855.84
Por Civitatis
Cargando...
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Francés
Duración
Solo los sábados (consultar disponibilidad)
Disponibilidad
Vive un domingo cultural y popular muy diferente haciendo un tour por Teguise. Conocerás su singular mercadillo y visitarás la casa-museo del arquitecto que revolucionó el turismo en Lanzarote, César Manrique.

Lo más “copado”

  • Descubrirás la antigua casa del arquitecto César Manrique.
  • Visitarás el pintoresco mercadillo de Teguise a tu aire.
  • Conocerás la arquitectura colonial del centro de Teguise.

Qué esperar

Te recogerán en una zona cercana a tu hotel para partir hacia el pueblo de Tahíche, donde disfrutarás de una visita guiada por la Fundación César Manrique.

Cesar Manrique fue un reconocido artista local que creó muchos de los rincones más emblemáticas de Lanzarote. La Fundación alberga varias obras del arquitecto canario como la Casa del Volcán, una vivienda de estilo vanguardista en la que el paisaje volcánico es muy protagonista. Esta es la residencia donde el artista vivió durante más de 20 años. A su lado se encuentra el taller donde dio vida a grandes obras que, por su combinación inmejorable de urbanismo y naturaleza, le hicieron merecedero a finales de los años 70 del Premio Mundial de Ecología y Turismo, entre otras distinciones.

Tras haber admirado el impresionante trabajo de este gran arquitecto, podrás recorrer el mercadillo de Teguise a tu aire. Tendrás toda la mañana para pasearte por los puestos de ropa, productos agrícolas y artesanía local. ¡No dejes de probar los famosos quesos canarios!

También puedes sacar provecho de la mañana descubriendo la arquitectura colonial de la ciudad. Al ser domingo, incluso podrás disfrutar de los espectáculos folclóricos que se celebran junto al mercadillo.

Para comer, no dudes en visitar cualquiera de los concurridos restaurantes de las afueras del mercadillo de Teguise en los que podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía de Lanzarote, que combina a la perfección productos del mar con productos de la tierra, salados, dulces y picantes.

Al caer la tarde deberás estar de regreso en el bus para volver a la zona donde te hospedes.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lanzarote
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(11)
$2,615.07
Tours y visitas guiadas
(76)
$2,805.26
Tours y visitas guiadas
(4)
$2,615.07
WOW
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$855.84
Ver fechas