Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sharjah y safari por el desierto

desde
$20,859.94
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 4 hrs.
Explora una de las ciudades más cautivadoras de los Emiratos Árabes con este tour por la ciudad de Sharjah junto a un guía que te contará todas las curiosidades en español. También disfrutarás de un impresionante safari por las dunas del desierto de Al Ain que te transmitirá la sensación de estar en el Rally Dakar.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “copado”

  • Te adentrarás en el desierto árabe subido a un impresionante 4x4.
  • Disfrutarás de un show de los bailes Tanoura y la danza del vientre.
  • Visitarás Sharjah, nombrada en 2019 la Capital Mundial del Libro por la Unesco.

Qué esperar

Saldrás de Dubai a las 10:00 de la mañana para poner rumbo a la ciudad de Sharjah, una fascinante ciudad que ha sido nombrada Capital Mundial del Libro en 2019 y Capital de la Cultura Islámica en 2014.

Comenzarás el tour por Sharjah visitando el Blue Souk, un mercado gigante que cuenta con 600 tiendas divididas en 6 edificios, convirtiendo a este mercado en uno de los principales centros de compra de toda la zona. Desde aquí pondrás rumbo al Museo de la Civilización Islámica, un interminable museo que cuenta con una colección de más de 5000 piezas de exposición. Tu guía te contará en español todos los detalles de las obras que aquí verás.

Tras estas visitas, el tour continuará en autobús con una visita panorámica de la ciudad. Visitarás varias mezquitas destacando la del Rey Faisal, que cuenta con dos altas torres que acarician el cielo. Seguirás por el parque Al Ittihad, donde verás el Monumento a la Perla que simboliza la unión de los siete emiratos.

Terminarás el tour por Sharjah en la universidad de la ciudad, que dibuja esta zona en un claro color blanco que contrasta de una bella forma con los jardines verdes que rodean al edificio. Tras esto, volverás al punto de encuentro, donde dispondrás de total libertad hasta la tarde, momento en el que te subirás a un 4x4 para comenzar el safari por el desierto.

Te adentrarás en el desierto en un apasionante paseo de una hora con el que disfrutarás del balanceo mientras pasas por las dunas. En el paseo dispondrás de una parada justo antes de que el sol se ponga. Verás el atardecer sobre el desierto de una forma completamente única y podrás apreciar cómo la arena se convierte en un páramo rojo que contrasta de forma increíble con el color del cielo.

El safari continuará hasta llegar al campamento, donde tendrás la posibilidad de montar en camello, al igual que conocer la vida de las personas de la región. Todo mientras te vistes con ropas tradicionales, te tatuas con henna y pruebas los famosos dulces árabes recién hechos, sin olvidarte de la famosa pipa de agua que podrás probar. ¡Te sentirás como un auténtico beduino!

Después de todo esto, disfrutarás de un buffet al aire libre mientras te rodea el cielo de Oriente. Podrás degustar la gastronomía típica de los Emiratos, destacando su carne a la parrilla.

Al terminar de cenar, asistirás a un espectáculo de baile donde admirarás la hipnótica danza del vientre. Además, te cautivará el bailarín de Tanoura, quien puede estar hasta 20 minutos danzando sin parar.

Al finalizar el espectáculo, te llevarán de vuelta a tu hotel de Dubái.
Leer más

Punto de salida

Salida de la parada de metro Financial Centre
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(583)
$17,271.26
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(459)
$10,246.86
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(197)
$6,873.62
Excursiones
Excursión a Sharjah desde Dubái
(44)
$8,656.83
Excursiones
Tour a Al Ain desde Dubái
$11,232.49
Ver todos
Ver todos
Desde
$20,859.94
Ver fechas