Excursión a Ratisbona + Paseo en barco por el Danubio

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con esta excursión a Ratisbona desde Múnich descubrirás tres de los rincones más interesantes y desconocidos de Baviera: la maravillosa catedral de Ratisbona, la imponente Garganta del Danubio y el curiosísimo monasterio benedictino de Weltenburg

Lo más “copado”

  • Descubrirás los monumentos más espectaculares de Ratisbona.
  • Visitarás la abadía y fábrica de cerveza de Weltenburg.
  • Harás un paseo en barco por la Garganta del Danubio.

Qué esperar

Te encontrarás con el resto del grupo en la Karlsplatz para montar en un autobús que te llevará hacia el norte de la capital bávara. Tras un trayecto de poco más de 100 kilómetros en el que podrás contemplar los maravillosas vistas del sur de Alemania, llegarás a Weltenburg, donde harás la primera de tus paradas.

En esta localidad descubrirás el monasterio benedictino de Weltenburg, un enorme edificio del siglo XI situado en la orilla del río Danubio que conforma uno de los paisajes más espectaculares del país. Además, esta abadía es conocida mundialmente por funcionar además como fábrica de cerveza. De hecho, aquí se fabrica una marca que ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio a la mejor cerveza negra del mundo.

Cuando termines tu tour guiado, te acercarás a la orilla del río para disfrutar de un crucero por el Danubio hasta Kelheim de entre 20 minutos y media hora de duración. Por el camino, disfrutarás podrás tomar fotos increíbles de la Garganta del Danubio, una increíble formación pedregosa que forma uno de los mejores paisajes de la zona.

Ya en Kelheim, subirás a un autobús que te llevará hasta la increíble Ratisbona (Regensburg en alemán), una ciudad orillas del Danubio que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su maravillosa combinación de estilos arquitectónicos. Harás una visita guiada por Ratisbona para descubrir sus orígenes romanos, su catedral gótica, una de las más importantes del país, y su puente del siglo XII.

Finalmente, tendrás parte de la tarde libre para almorzar por tu aire y seguir paseando por Ratisbona por tu cuenta. A última hora del día, te volverás a reunir con el grupo para volver a Múnich.
Leer más

Punto de salida

Puerta de Karlstor (Karlsplatz) - Múnich.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(1.597)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(42)
$9,601.98
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(576)
$960.20
Con descuento
Ver todos
Ver todos