Excursión a Petra desde Sharm-el-Sheikh

(1 opiniones)
desde
$19,879.81
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 21 hrs.
¿Recuerdas la pelicula "La última cruzada" en la que Indiana Jones buscaba el Santo Grial? El argumento era ficción, pero el escenario era real. Con este tour por Petra vivirás una experiencia de película en uno de los monumentos más famosos del mundo.

Lo más “copado”

  • Conocerás el increíble conjunto arqueológico de Petra.
  • Te adentrarás de lleno en la historia de este apasionante yacimiento.
  • Disfrutarás de un rico almuerzo estilo buffet.

Qué esperar

Para comenzar esta excursión a Petra desde Sharm el-Sheikh te pasarán a buscar sobre la una de la mañana por la puerta de tu hotel.

Tras cerca de dos horas de viaje en autobús, llegarás al Puerto de Nuweiba en la Península de Sinaí para tomar un ferry. Navegando llegarás a tu próximo destino: Aqaba, a unos 60 minutos en barco del punto de partida.

Una vez estés en suelo jordano, subirás a bordo de un autobús que pondrá rumbo directo a la ciudad histórica de Petra, la ciudad más importante de la cultura nabatea, donde llegarás en aproximadamente dos horas. ¡Te dejará con la boca abierta!

Durante la visita conocerás el edificio de El Tesoro, así como el increíble exterior del monasterio. Puede que estos lugares te suenen, además de por ser míticos lugares históricos, ¡por ser el escenario de una de las más famosas películas de Indiana Jones!

El siguiente lugar que visitarás en este tour por Petra serán los vestigios del anfiteatro y la tumba corintia, dos lugares de gran importancia arqueológica que sirven de ayuda para conocer por qué este lugar tuvo tanta relevancia para las diferentes culturas que por aquí han pasado.

Una vez terminada la visita a este monumento Patrimonio de la Humanidad, te llevarán a un restaurante de la zona para que recuperes energías con una deliciosa comida buffet.

Después del almuerzo, pondrás rumbo de vuelta a Aqaba en bus y subirás de nuevo al ferry para ir hacia Nuweibaa. Desde aquí, pondrás rumbo de nuevo a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Sharm el-Sheik.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Desde
$19,879.81
Ver fechas