Excursión a Oporto desde Santiago de Compostela

(9 opiniones)
desde
$6,180.70
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Con este viaje a Oporto desde Santiago de Compostela discubrirás las maravillas que alberga esta hermosa ciudad portuguesa. En este tour explorarás las calles de su centro histórico, pasearás por las orillas del Duero y conocerás la emblemática Estación de Sao Bento.

Lo más “copado”

  • Visitarás uno de los cascos antiguos más hermosos de Portugal.
  • Conocerás la historia de la ciudad admirando sus murales de azulejos.
  • Disfrutarás de un día genial en una de las ciudades más visitadas de Europa.

Qué esperar

La excursión desde Santiago de Compostela a Oporto comenzará en el punto de encuentro del corazón de Santiago. Desde ahí, pondrás rumbo a Oporto.

Después de un trayecto de algo más de dos horas llegarás a tu destino. Descubrirás los encantos del centro histórico de la ciudad, donde encontrarás la majestuosa Catedral de Oporto. Además, aprenderás todo sobre la historia de la segunda ciudad más importante de Portugal gracias a las explicaciones del guía que te acompañará en la visita.

Seguirás la visita guiada por Oporto acercándote hasta la estación de São Bento, que está decorada con unos murales impresionantes hechos de azulejos, el elemento artístico más característico de la ciudad, en los que se narran diferentes acontecimientos históricos.

Después, conocerás la elevada Torre de los Clérigos. Desde su mirador, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad. La entrada a la torre no está incluida en el precio del tour, pero por 3€ puedes disfrutar de este monumento tan simbólico de Oporto.

Más tarde, bajarás hasta la orilla del Duero, donde tendrás una hora de tiempo a tu aire para poder comer en alguno de los restaurantes de la zona y degustar la bebida más conocida de la región, el vino de Oporto. Desde allí, podrás ver el espectacular Puente de Luis I. ¡No olvides fotografiarlo!

Además del inolvidable recorrido por esta ciudad portuguesa, completarás la experiencia con una visita a una bodega local. Allí podrás descubrir el porqué de la fama de los vinos de la región haciendo una cata de sus mejores caldos.

Tras el tiempo libre volverás de nuevo a Santiago de Compostela.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia, 2 - Santiago de Compostela
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$6,180.70
Ver fechas