¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Excursión a Oporto desde Santiago de Compostela

(1)
desde
$3,173.64
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Haciendo un viaje a Oporto desde Santiago de Compostela discubrirás las maravillas que alberga esta hermosa ciudad portuguesa. En este tour explorarás las calles de su centro histórico, cruzarás los famosos puentes del Duero y probarás el famoso vino de Oporto.

Lo más “copado”

  • Visitarás uno de los cascos antiguos más hermosos de Portugal.
  • Conocerás la historia de la ciudad admirando sus murales de azulejos.
  • Disfrutarás de un día genial en una de las ciudades más visitadas de Europa.

Qué esperar

La excursión desde Santiago de Compostela a Oporto comenzará en el punto de encuentro, la Plaza de Galicia, que se encuentra en la zona céntrica de Santiago. Desde ahí, pondrás rumbo a Oporto.

Una vez en tu destino empezarás esta visita guiada por Oporto. Descubrirás los encantos del centro histórico de la ciudad, donde encontrarás la majestuosa Catedral de Oporto. Además, aprenderás todo sobre la historia de la segunda ciudad más importante de Portugal gracias a las explicaciones del guía que te acompañará en la visita.

Seguirás la ruta por la estación de São Bento, que está decorada con unos murales impresionantes hechos de azulejos, el elemento artístico más característico de la ciudad, en los que se cuentan acontecimientos históricos.

Por último, conocerás la elevada Torre de los Clérigos. Desde su mirador, podrás disfrutar de vistas impresionantes de toda la ciudad. La entrada a la torre no está incluida en el precio del tour, pero por 3€ puedes disfrutar de este monumento tan simbólico de Oporto.

Más tarde, bajarás hasta la orilla del Duero, donde tendrás una hora de tiempo a tu aire para poder comer en alguno de los restaurantes de la zona y degustar la bebida más conocida de la región, el vino de Oporto. Desde allí, podrás ver el espectacular Puente de Luis I. ¡No olvides fotografiarlo!

Tras el tiempo libre volverás de nuevo a Santiago de Compostela.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia, frente al Hotel Universal. - Santiago de Compostela
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
$3,173.64