¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a los castillos de Bran y Peles desde Bucarest

(216 opiniones)
desde
$3,967.56
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Inglés & Italiano
Duración 12 hrs.
Adéntrate en los místicos bosques de Transilvania con este tour de Bucarest al Castillo de Drácula y visita el misterioso palacio de este temible personaje, además del fabuloso Castillo de Peles. Descubrirás las construcciones medievales en las que conocerás a fondo las historias y leyendas más oscuras de Rumania.

Lo más “copado”

  • Visitarás el interior del sombrío castillo que inspiró la historia de Drácula.
  • Conocerás una colección de instrumentos medievales de tortura.
  • Admirarás los paisajes y la llamativa arquitectura medieval de Valaquia.

Qué esperar

Pasarán a por ti a la puerta de tu alojamiento para iniciar un viaje con destino a una región mundialmente famosa: Transilvania.

Sinaia será tu primer destino a visitar en este recorrido, una ciudad entre las montañas de Valaquia. Una vez allí, conocerás el Castillo de Peles, un palacio del siglo XIX y residencia de la realeza de Rumania en verano. Durante la visita guiada por el castillo, conocerás sus amplios salones decorados mientras aprendes todo sobre su historia.

Tras el tour por el interior del palacio, tendrás tiempo para disfrutar de los verdes jardines que lo rodean y para comer. Solo entonces, continuarás el paseo hasta el siguiente destino, el Castillo de Bran. En esta fortaleza escucharás las leyendas de Vlad III conocido como “el empalador”, el oscuro personaje que sirvió de inspiración para la prestigiosa obra del Conde Drácula. En el interior del castillo, recordarás algunas de las escenas de la obra de Bram Stoker.

Tras conocer las míticas leyendas del personaje símbolo de la cultura rumana, continuarás la excursión hasta Brasov. Recorrerás a pie su pintoresco casco histórico mientras admiras cómo su arquitectura se quedó apegada a la época medieval. Luego, partirás de regreso a la ciudad de Bucarest disfrutando los increíbles paisajes que te brindan Rumanía.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Bucarest, Rumanía.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Sinaia y Castillo de Peles
(1)
$3,198.22
Excursiones
Excursión a Bulgaria desde Bucarest
(9)
$4,002.77
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Bucarest
(17)
$1,948.91
Ver todos
En Civitatis desde
$3,967.56
Ver fechas