¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Islas Phi Phi, Yao Yai y Khai desde Phuket

(16 opiniones)
desde
$1,396.15
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Disponibilidad
¡Explora la paradisiaca naturaleza del archipiélago Phi Phi! Surca los mares de Tailandia para descubrir la magia de islas como Maya Bay o Phi Phi Don y sumérgete en las aguas de Yao Yai para disfrutar de su alucinante mundo submarino.

Lo más “copado”

  • Conocerás en profundidad los paisajes paradisiacos de las islas Phi Phi.
  • Navegarás por las aguas color esmeralda de Pileh Cove.
  • Bucearás entre los espectaculares arrecifes de coral de Koh Phi Phi Don.

Qué esperar

Esta excursión a las islas Phi Phi desde Phuket comienza temprano, cuando te vayan a buscar al hotel para llevarte al puerto Sea Angel. Allí subirás a una embarcación y pondrás rumbo a las islas donde tendrán lugar las actividades.

Por el camino te encontraras con alguna de las formaciones naturales más icónicas de Tailandia, como la Cueva de los Vikingos o el colosal peñón de Loh Samah Bay. También conocerás la isla Maya Bay, donde se rodaron algunas escenas de “La Playa”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, y navegaras por las aguas cristalinas de Pileh Cove.

A continuación, llegará el momento de conocer Koh Phi Phi Don, una bonita isla surgida por la actividad volcánica que te ofrecerá unas vistas alucinantes desde la embarcación. Sus curiosas formaciones geológicas le dan a las costas de la isla una apariencia impresionante que te dejará con la boca abierta. Además, aquí se encuentran los famosos arrecifes de coral de Koh Phi Phi Don. Realmente merece la pena relajarse un rato y bañarse entre ellos.

Una vez llegues a Yao Yai, será el momento de descubrir lo que esconden las transparentes aguas de la isla sumergiéndote en ellas para hacer un poco de snorkel y disfrutar del ecosistema marino a tu aire.

Tras un rato disfrutando de este increíble entorno natural, irás a la isla de Khai Nai, donde podrás reponer fuerzas con un delicioso menú que combina sabores locales y del resto del mundo y que se servirá a las doce y media. (Puedes consultar los platos que incluye más abajo, en la sección Detalles)

Ya con la tripa llena y con la cámara repleta de fotos para recuerdo, regresarás de vuelta a Phuket. en torno a 16h.

Equipamiento



Todo el material para hacer snorkel, así como chaleco salvavidas y demás equipamiento es proporcionado por el organizador, tu únicamente te tienes que encargar de llevar gafas de sol, bañador, ropa para poder cambiarte y toalla.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(16 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$1,396.15
Cargando...