¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a las Bodegas Torres, Montserrat y Sitges desde Barcelona

(4 opiniones)
desde
$4,487.24
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 11 hrs.
Disfruta de una selecta excursión por la provincia de Barcelona con la que descubrirás la historia y la cultura de la zona a través de tres perlas: el sabor centenario de la Bodegas Torres, la majestuosidad y pureza del monasterio de Montserrat y el precioso pueblo de Sitges.

Lo más “copado”

  • Descubrirás la historia de emblemático Monasterio de Montserrat.
  • Catarás los famosos vinos de las Bodegas Torres.
  • Conocerás la preciosa ciudad de Sitges.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en el punto de encuentro y subirás en el autocar para comenzar esta excursión a Montserrat y Sitges saliendo de Barcelona.

Tras un trayecto de aproximadamente una hora llegarás a la majestuosa Montaña de Montserrat, un lugar especial por su situación y su historia. Una vez allí visitarás la Basílica de Montserrat, un emblemático templo conocido por tener en su interior la famosa imagen de la Virgen de “La Moreneta”.

Después de conocer la basílica dispondrás de tiempo libre en el que podrás comer algo por tu cuenta o descubrir los paisajes de la zona. También podrás profundizar en la historia de este emblemático rincón en la sala de audiovisuales del monasterio e incluso deleitarte con los licores elaborados por los frailes que viven allí.

Cuando acabe el tiempo libre, volverás al bus para viajar hasta a las prestigiosas Bodegas Torres, un encantador rincón situado en el municipio de Villafranca de Penedés. Cuando llegues, recorrerás las instalaciones de las bodegas y conocerás el proceso de elaboración de los caldos. También conocerás el primer paso del proceso haciendo un paseo en tren entre los viñedos de la finca Mas La Plana. Por último, degustarás dos de los mejores vinos de la bodegas mientras recibes los consejos de un sumiller experto.

En la última parte de la excursión visitarás la ciudad de Sitges, una joya de la costa mediterránea. Al llegar, harás una visita guiada por esta encantadora ciudad repleto de casitas blancas y playas increíbles. Después de conocer la historia de los habitantes de la ciudad que se lanzaron a la aventura a buscar una nueva vida en América, tendrás tiempo libre para pasear por las callejuelas de la ciudad por tu cuenta o relajarte en la playa.

Finalmente, volverás al autobús para poner rumbo de vuelta a Barcelona.
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes, 5 - Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$4,487.24
Ver fechas