Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la isla de Lantau

(16 opiniones)
desde
$9,283.91
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Hong Kong es un territorio conocido por el bullicio de su principal zona urbana. Huye del estrés de la gran ciudad con esta excursión a Lantau que te permitirá descubrir sus zonas más tradicionales y rurales en remansos de paz como el pueblo pesquero de Tai O.

Lo más “copado”

  • Descubrirás el sorprendente Buda Gigante de Po Lin.
  • Visitarás un pintoresco pueblo pesquero tradicional.
  • Te subirás al teleférico con vistas privilegiadas de la ciudad.

Qué esperar

Para dar comienzo a este tour a Lantau desde Hong Kong tendrás que dirigirte a la estación de Kowloon para encontrarte con tu guía y tomar el metro que te llevará hasta la isla de Lantau. Durante el trayecto disfrutarás de los sorprendentes puentes que unen las distintas partes de Hong Kong, así como las enormes zonas residenciales, el puerto y el famoso cementerio escalonado, producto de la enorme población que tiene la ciudad.

Seguidamente subirás al teleférico Ngong Ping 360 con el que disfrutarás de una increíble panorámica de la isla de Lantau, de la sorprendente arquitectura del área de Tung Chung, y del aeropuerto de Hong Kong. Además, te subirás a una cabina con el suelo de cristal para que vivas una experiencia única.

Cuando llegues a la isla, darás un paseo para descubrir el Monasterio de Po Lin, que destaca por los intensos colores de su arquitectura interior y exterior, y por su célebre Buda Gigante, al que llegarás tras subir nada menos que 268 escalones. ¡Ten preparada tu cámara de fotos!

A continuación, conocerás Tai O, un encantador pueblecito pesquero en el que se puede ver un día a día mucho más tranquilo que el de la gran ciudad. Te enamorarás de su ambiente pesquero, sus palafitos y tendrás la oportunidad de probar su deliciosa gastronomía.

Tras dar un agradable paseo por las aguas que bañan este pueblo pesquero, te acercarás hasta el espectacular puente que une Macau con Zhuhai y Hong Kong. ¡Quizá veas alguno de los delfines rosados que frecuentan esta zona!

Por último, para poner punto final al tour, regresarás en autobús a Tung Chung, el lugar ideal para visitar los Outlets de Hong Kong y comprar a los mejores precios. Si lo prefieres, también podrás volver a tu hotel en metro, autobús o taxi. El guía te indicará la mejor forma de hacerlo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Kowloon Station, Exit E5 Kowloon West Cultural District - Hong Kong.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(16 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Hong Kong en español
(19)
$22,161.59
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
$2,519.83
Excursiones
Excursión a Ocean Park
(1)
$4,859.74
Excursiones
Excursión a Shenzhen desde Hong Kong
(3)
$7,423.86
Ver todos
Ver todos
Desde
$9,283.91
Ver fechas