Excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela

(20 opiniones)
desde
$3,105.18
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Duración 2:30 hrs.
¡No pierdas esta oportunidad de explorar una de las ciudades costeras más hermosas de España! Con esta excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela podrás conocer sus monumentos más emblemáticos, como la Torre de Hércules o el Obelisco Millenium, así como la enorme riqueza cultural de la ciudad.

Lo más “copado”

  • Visitarás el faro romano más antiguo del mundo.
  • Desde los miradores podrás admirar las hermosas vistas del Atlántico.
  • Descubrirás los rincones con más encanto del casco antiguo.

Qué esperar

Para comenzar esta visita, saldrás desde la céntrica Plaza de Galicia, ubicada en Santiago de Compostela.

Durante tu visita a La Coruña conocerás los lugares más emblemáticos de la ciudad como la famosa Plaza de María Pita. Para llegar a ella tendrás que recorrer las pintorescas calles del centro de la ciudad y, cuando llegues, el guía te contará su historia mientras observas el bello edificio del ayuntamiento. Otro rincón emblemático de la ciudad que verás será el obelisco Millenium, así como la Plaza de Pontevedra y sus elegantes edificios de estilo modernista.

La Plaza de Lugo será otro de los puntos donde harás una parada. En este caso también viajarás en el tiempo hacia el pasado para descubrir la historia de la ciudad a través de sus edificios modernistas. En el centro también conocerás los Jardines de San Carlos, que están situados donde antes descansaba la fortaleza que protegía la ciudad, y pasearás por la Calle Real, una de las principales avenidas comerciales de A Coruña.

A continuación, te llevarán a conocer uno de los símbolos de la ciudad: la Torre de Hércules. Mientras admiras este histórico faro, el guía te desvelará la historia y algunas leyendas que lo rodean. Además, ¡podrás subir sus escaleras hasta llegar a lo alto y disfrutar de las increíbles vistas!

Al finalizar esta visita, y después de disfrutar de tiempo libre para comer, te llevarán a Muxía para visitar el Santuario de la Virgen da Barca. Seguidamente, te llevarán por un recorrido a través de la Costa da Morte y Finisterre y, tras escuchar las historias y leyendas que rodean a estos dos lugares, te llevarán de vuelta a Santiago de Compostela.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia, 2 - A Coruña.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$3,105.18
Ver fechas