Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a La Albufera desde Valencia

(64 opiniones)
desde
$35,691.64
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 3:30 hrs.
Con este tour por la Albufera de Valencia explorarás a fondo uno de los rincones naturales más bonitos del país. Junto a un guía experto, darás un paseo en barca por las aguas del lago para disfrutar de la belleza de sus paisajes y de su impresionante biodiversidad.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Una experiencia preciosa"
"Un lugar tranquilo lleno de encanto"

Lo más “copado”

  • Darás un inolvidable paseo en barca por la Albufera.
  • Conocerás la encantadora localidad pesquera de El Palmar.
  • Si haces la excursión por la tarde, contemplarás un precioso atardecer.

Qué esperar

Visitar la Albufera (que en árabe significa "pequeño mar") es uno de los imprescindibles si pasas unos días en Valencia. Sus impresionantes paisajes y su gran biodiversidad te dejarán, sin duda, un recuerdo imborrable.

Debes estar al menos con 15 minutos de antelacion en el punto de encuentro y en el horario que hayas seleccionado, te pasarán a buscar para llevarte hasta el Parque Natural de la Albufera, que alcanzarás en poco más de media hora.

Iniciaremos la ruta en las dunas de el Saler, para admirar sus dunas y maravillarnos con la flora autóctona, así como con las vistas de su playa y el Mar Mediterráneo

Una vez allí, te llevarán al embarcadero de la gola de Puchol para disfrutar del precioso paisaje que te rodeará mientras el guía te cuenta todos los detalles sobre la flora y la fauna locales, ya que decenas de especies de aves pueden verse sobrevolando la zona.

Desde allí te llevarán en barco hasta la isla de El Palmar, una encantadora población con edificios históricos y un ambiente pesquero cautivador. Tras pasear por sus calles y conocer en profundidad su historia, esta isla de la Albufera condensa la esencia pesquera que ha caracterizado a esta zona de Valencia a lo largo de la historia. ¡Alberga edificios del siglo XVIII!

Te enamorarás del paisaje de grandes dunas frente a la playa y al mar Mediterráneo. Mientras disfrutas del increíble entorno, realizarás un paseo en barca donde el guía te seguirá desvelando datos muy curiosos sobre la gran diversidad natural del parque.

Después de un día inolvidable en plena naturaleza, te llevarán de vuelta a Valencia o podréis quedaros en la zona para disfrutar de una deliciosa paella por vuestra cuenta. Llegaremos al punto de partida tras un total de cuatro horas de actividad.

Atardecer en la Albufera de Valencia



Si durante el proceso de reserva escoges el horario de tarde, tendrás la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol tiñendo de preciosos colores la exuberante naturaleza del parque natural. ¡Será una imagen que valdrá la pena presenciar!

Recogida


Al hacer vuestra reserva debéis elegir uno de los siguientes puntos de recogida en Valencia:

Torres de Serranos.
Hotel Sercotel Sorolla Palace.
Hotel NH Valencia Center.
Ciudad de la Justicia.
Leer más

Punto de salida

Sercotel Sorolla Palace
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(64 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(64)
$15,557
Tours y visitas guiadas
Tour del Santo Grial con Indiana Jones
(59)
$13,727
GetYourGuide
(267)
$9,911.29
GetYourGuide
(245)
$17,241.81
GetYourGuide
(162)
$19,868.34
Ver todos
Ver todos
Desde
$35,691.64
Ver fechas