¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Itálica desde Sevilla

(32)
desde
$1,057.88
Español
Idiomas
Duración
Lunes, miércoles y viernes no disponible
Disponibilidad
Conoce el lugar de nacimiento del primer Emperador Romano nacido en Hispania con esta excursión a las ruinas de Itálica desde Sevilla. Descubre uno de los principales exponentes de la cultura romana en Andalucía en una jornada inolvidable.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
"Muy bonito para visitar en familia."
"Un viaje al pasado."
"Un lugar precioso."

Lo más “copado”

  • Aprende sobre las luchas de gladiadores en el Anfiteatro de Itálica
  • Déjate embelesar por Baco, Dios del Vino, en una bodega de Camas.
  • Disfruta de genuina arquitectura mudéjar. No todo iba a ser Roma.

Qué esperar

La excursión a Itálica parte a las 9:45 de la mañana desde tu hotel. Tan solo 10 minutos después de dejar atrás la ciudad que los romanos conocían como Hispalis alcanzarás la localidad de Santiponce, municipio conocido por albergar el conjunto arqueológico de Itálica.

Después de recibir tus entradas a Itálica y entrar en el recinto, el guía te explicará la importancia que tuvo este asentamiento que vio nacer a Trajano, el primer emperador romano nacido fuera de la Península Itálica. Descubrirás cómo eran los combates de gladiadores en el Anfiteatro y, en el teatro romano de Itálica, aprenderás sobre las representaciones escénicas de la época y su gran importancia en la sociedad romana. Antes de dejar atrás Itálica, podrás admirar los mosaicos originales que aún hoy se conservan.

Tras la vistia guiada por las ruinas romanas, el autobús te llevará al Monasterio de San Isidoro del Campo. Allí podrás contemplar sus claustros que sirven como ejemplo perfecto de la arquitectura mudéjar, y las bonitas pinturas del siglo XV a las que dan cobijo.

El recorrido culmina en el barrio de La Pañoleta en Camas. En este barrio conocerás las Bodegas San Rafael, lugar donde podrás relajarte y deleitar tus sentidos con una cata de vino del lugar.

Una vez vuelvas al autobús estarás en Sevilla sobre las 14:00, tras un trayecto de unos 12 minutos, para que puedas disfrutar plenamente de la tarde en la capital de Andalucía.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Sevilla
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 32 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(18)
$2,404.27
Excursiones
(6)
$2,211.93
Excursiones
(2)
$2,147.81
Excursiones
(7)
$4,776.48
Tours y visitas guiadas
(3)
$2,885.12
Exclusivo
Excursiones
$2,308.10
Excursiones
(10)
$3,686.55
Tours y visitas guiadas
(75)
$256.46
desde
$1,057.88