Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes desde Bariloche

(5 opiniones)
desde
$3,750.70
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 6 hrs.
Con este tour a Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes te sumergirás en el corazón de la Patagonia. Darás un paseo en barco por el Lago Nahuel Huapi y te enamorarás de la exuberante naturaleza de paisajes declarados Reserva de la Biosfera descubriendo su fauna y flora.

Lo más “copado”

  • Navegarás por el Lago Nahuel Huapi con los Andes de fondo.
  • Harás una ruta de trekking por los paisajes de Isla Victoria.
  • Caminarás bajo los enormes árboles del Bosque de Arrayanes.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel para comenzar la excursión rumbo a la localidad de Puerto Pañuelo. Allí comenzará el paseo en barco por el lago Nahuel Huapi que te llevará hasta la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Durante el paseo, que durará una hora aproximadamente, podrás disfrutar de la exuberante naturaleza de la zona que forma un paisaje increíble con las grandes montañas nevadas de los Andes al fondo, el llamativo color azul del agua proveniente de los glaciares y los frondosos bosques de las orillas.

Desembarcarás en la Isla Victoria para hacer una ruta de trekking en la que aprenderás todo sobre los distintos tipos de árboles, plantas y animales que la llenan de vida. El guía te llevará por una reserva animal, una escuela de guardabosques y un acogedor hostal en plena naturaleza. ¡Te enamorarás del encanto de la isla!

A continuación, volverás a subir a bordo del barco para viajar hasta la península de Quetrihué. Allí visitarás el famoso Bosque de Arrayanes, un increíble bosque protegido como Reserva de la Biosfera. Darás un inolvidable paseo entre los altos árboles del bosque mientras el guía te cuenta la historia de la reserva y datos muy curiosos sobre su fauna y flora.

Cuando termine el paseo por el bosque, embarcarás de nuevo para volver a Puerto Pañuelo navegando por el lago Nahuel Huapi y poner punto final a esta inolvidable excursión en el corazón de la Patagonia.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Bariloche.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(5 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$3,750.70
Ver fechas