¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Gibraltar desde Huelva

desde
$2,532.50
Duración
Sólo los lunes, martes y jueves
Disponibilidad
¡Aprovecha para conocer uno de los territorios de ultramar británicos sin salir de la península! A través de este tour guiado descubrirás cada rincón de Gibraltar e incluso explorarás la Cueva de San Miguel. Y, antes de irte, podrás irte de compras, aprovechando las ventajas fiscales de este lugar.

Lo más “copado”

  • Conocerás las galerías de la Cueva de San Miguel.
  • Podrás aprovechar para ir de compras en puerto franco.
  • ¡Verás la única colonia de monos en libertad de Europa!

Qué esperar

La aventura comienza en vuestro propio hotel, ya que el minibús que os lleva a Gibraltar os recogerá en el alojamiento.

Una vez cruzada la frontera (no olvidéis el DNI o pasaporte) realizaréis un tour por el Peñón de Gibraltar. Uno de los lugares donde pararéis será la Cueva de San Miguel para que accedáis a sus galerías y salas, repletas de extraordinarias formaciones rocosas. Mientras tanto, el guía no dejará de aportaros información sobre este lugar y su relevancia en antiguas batallas.

A continuación visitaréis Punta de Europa, lugar desde el que se aprecian las montañas del Rif, de Marruecos. ¡Estaréis divisando la geografía del continente africano! Además en Punta de Europa también podréis conocer la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim (que fue un obsequio a la ciudad realizado por el rey de Arabia Saudí) y también el santuario de Nuestra Señora de Europa.

Otro gran atractivo del recorrido es poder ver los monos que viven en libertad en Gibraltar, los únicos en su especie de toda Europa. Son parte del encanto del Peñón y esconden además una curiosa historia. Se dice que, durante el tiempo que estos monos permanezcan en el peñón, este seguirá siendo propiedad de Reino Unido.

Antes de regresar a vuestro hotel vais a disponer de tiempo libre para almorzar y que también podréis aprovechar para ir de compras, ya que Gibraltar es puerto franco y eso se traduce en precios bajos en multitud de productos. ¡El broche perfecto para vuestra visita guiada!
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Huelva.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
$1,891.36
Excursiones
$8,815.66
Tours y visitas guiadas
$801.42
Excursiones
(1)
$1,891.36
Excursiones
(1)
$1,474.62
Tours y visitas guiadas
$961.71
Tours y visitas guiadas
(4)
$1,121.99
Tours y visitas guiadas
(5)
$801.42
desde
$2,532.50