Excursión a Cardona y Montserrat desde Barcelona

(3 opiniones)
desde
$6,081.85
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9:30 hrs.
Esta excursión a Cardona y Montserrat desde Barcelona te permitirá conocer una auténtica joya de la época: el castillo de Cardona. Una experiencia única en la que, además, disfrutarás de un tapeo con vinos locales y visitarás unas minas de sal.

Lo más “copado”

  • Visitarás el Macizo de Montserrat y disfruta las increíbles vistas desde lo alto.
  • Degustarás tapas y los mejores vinos y licores de la región.
  • Conocerás la mina de sal de Cardona, la más importante del mundo.

Qué esperar

El punto de salida será la calle Balmes. Desde aquí el autobús pondrá rumbo al municipio de Cardona, a una hora y media de Barcelona. En este pueblo se encuentra el famoso castillo de Cardona, una fortaleza del año 886 que mezcla diferentes estilos, principalmente románico con un toque gótico. Es desde este castillo donde se obtienen unas vistas panorámicas del valle del río Cardener y del Valle Salino increíbles.

Tras hacer una breve parada paratomar algunas tapas y vinos de la región, la siguiente parada será en la montaña de sal de Cardona. Esta increíble mina de sal potásica consta de una superficie superior a las 100 hectáreas. Aún en crecimiento, se considera una de las más destacadas del mundo. Para poder acceder a la zona de estalactitas y estalagmitas será necesario descender a más de 80 metros de profundidad. Esta será una forma única de conocer la historia de la industria de la época.

Se continuará con la visita al macizo de Montserrat, el pico más conocido de Cataluña. Para acceder, deberás coger el tren cremallera, un recorrido de 15 minutos hasta alcanzar la cima mientras disfrutas de unas increíbles vistas de la montaña. A su vez te irán contando las leyendas que esconde la cadena rocosa.

Ya arriba, en el monasterio, toca visitar la Real Basílica y ver la Moreneta, famosa virgen negra que es patrona de los catalanes. Conocerás más de la historia del templo en una sala audiovisual y para poner fin este tour a Montserrat, probarás 4 licores elaborados por los monjes, ¡toda una delicia!

La hora estimada de vuelta es a las 18.30h.
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes, 5 - Barcelona
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$1,563.80
Bestseller
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$3,520.73
Ver todos
Ver todos
Desde
$6,081.85
Ver fechas