Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Belén y Jericó desde Tel Aviv

(9 opiniones)
desde
$9,835.01
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Explora algunos de los increíbles escenarios descritos en la Biblia y descubre rincones muy importantes de la apasionante vida de Jesús. ¡Reserva ya este tour por Belén y Jericó y conoce el pesebre donde nació el mesías de la religión católica!

Lo más “copado”

  • Descubrirás los lugares donde transcurrió la vida de Jesús.
  • Disfrutarás de las increíbles vistas de la cuidad más antigua del mundo.
  • Recordarás los inicios del cristianismo visitando rincones clave de la Biblia.

Qué esperar

La visita guiada a Belén y Jericó comenzará a primera hora de la mañana, cuando te pasen a buscar a tu hotel. Cruzarás el desierto de Judea en el autobús y conocerás la Posada del Buen Samaritano, donde podrás rememorar una de las parábolas más famosa de Jesús.

Después visitarás la higuera de Zaqueo, un rincón que se menciona en la Biblia cuando Jesús alcanza Jericó, y disfrutarás de un paseo en teleférico (entradas no incluídas) hasta el Monte de la Tentación. Desde la cima, en los miradores, podrás gozar de las maravillosas vistas de Jericó, una de las ciudades más antiguas del mundo.

En la siguiente parte del tour llegarás a Belén para conocer sus rincones más famosos, empezando por la emblemática Plaza del Pesebre. Cerca de la plaza se halla la Basílica de la Natividad, donde podrás contemplar la cueva donde nació Jesús. La visita a Belén terminará en el Campo de los Pastores dónde se hizo público su nacimiento.

Finalmente te llevarán a una tienda local, por si te apetece comprar algún souvenir para el recuerdo, y te llevarán de nuevo a Tel Aviv.

Recogida



Te pasarán a recoger en tu hotel, siempre y cuando figure en la siguiente lista. Si no aparece, al hacer la reserva tendrás que indicar uno de los hoteles de la lista para que te pasen a buscar allí.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Tel Aviv.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
(9 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$9,835.01
Ver fechas