Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Aveiro y Coímbra desde Guimaraes

desde
$17,037.35
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Con este tour por Aveiro y Coímbra descubrirás los encantos del norte de Portugal conociendo rincones como la Universidad de Coímbra o dando un paseo en moliceiro por los canales de Aveiro. Además, ¡la excursión incluye un delicioso almuerzo tradicional!

Lo más “copado”

  • Visitarás la histórica Universidad de Coímbra.
  • Degustarás una auténtica comida tradicional portuguesa.
  • Darás un bonito paseo por los canales de Aveiro.

Qué esperar

Cuando te hayan recogido en tu hotel en Guimarães, pondrás rumbo hacia el sur hasta llegar a Coímbra. En menos de dos horas estarás paseando por las calles de esta encantadora ciudad estudiantil.

Una vez allí, el primer rincón que visitarás será la emblemática Universidad de Coímbra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseando por sus instalaciones, viendo sus distintas facultades y otros espacios con encanto, el guía te contará su historia y descubrirás que es una de las universidades más antiguas de toda Europa, ¡se creó en nada menos que en el año 1290! También escucharás algunas anécdotas sobre el animado ambiente estudiantil que se respira en las calles de Coímbra.

Tras conocer la universidad, el guía te llevará hasta el centro de la ciudad para adentrarte en la auténtica Coímbra, donde las estrechas y empinadas calles forman un laberinto en el que resulta un placer perderse. Uno de los edificios más bonitos que visitarás durante el paseo será la Catedral Vieja de Coímbra, un precioso templo románico fortificado del siglo XIII.

Para finalizar tu visita guiada a Coímbra de la mejor forma, harás un descanso para comer en un restaurante tradicional y degustar algunas de las especialidades de la gastronomía portuguesa. Después, te llevarán a conocer Aveiro, conocida como la Venecia de Portugal.

Al llegar a Aveiro, darás un paseo en barco en moliceiro, la típica embarcación de la ciudad para viajar por los canales. Durante una hora, disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad desde tu barca y conocerás sus rincones y edificios más famosos, como sus construcciones Art Nouveau, el canal central o el barrio tradicional de pescadores.

Tras conocer Aveiro, iniciarás el viaje de vuelta hasta tu hotel en Guimarães para finalizar esta excursión.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Guimarães.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(1.826)
$2,690.11
Excursiones
Excursión a Guimarães y Braga desde Oporto
(617)
$14,347.24
Excursiones
Crucero de 1 día a Régua
(107)
$13,091.86
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno con cena y espectáculo de fado
(175)
$12,195.15
Ver todos
Ver todos
Desde
$17,037.35
Ver fechas